¿?

68 6 5
                                    

SCRIPT ALEXANDER

(((echado en el sillón extiende su mano asia arriba mirándola fijamente)))) piel, carne uñas, huesos soy tan inmortal como los demás y no me sorprende .

WATARI: ((se pone enfrente de alexander)) alex((("sobrenombre de Alexander"))) "L" esta cansado.

"L": ((( bosteza)))

WATARI: tal vez deberías ayudarlo.

ALEX ((((asienta la cabeza y se dirige donde "L"))(((toca su hombro)))) vamos "L" se nota que ya estas cansado ve a descansar y déjame cranear a mi.

"L": no descansare asta resolver el caso.

ALEX: ((((se sienta a su alado))) entonces déjame ayudarte, recuerda dos cabezas piensan mejor que una.

"L": (((sonríe))) serás un excelente sucesor.

ALEX: ((por un momento se queda petrificado))

SCRIP ALEX

Un excelente sucesor dijo sucesor ((inclina la cabeza)) lo había olvidad yo seré el próximo sucesor de "L" ,pero tendré la misma capacidad que el podre guardar la calma como el y sobre todo podre ser mejor que el...

SCRIPT ANTONI

((Antoni sigue revisando la casa de pie a cabeza asta la noche)) maldita sea ehh estado dando vueltas a esta casa todo el día sin encontrar nada me pregunto si "L" abra descubierto algo me gustaría preguntarle pero como puedo localizarlo.

((Antoni no tiene otra que largarse ya que no pudo encontrar nada pero aun asi sigue pensando como atrapar al psicópata, camina por la carretera balbuceando)))) ¡¡¡¡maldita sea!!!!! Todo el día en esa casa y nada parece que e ido a perder el tiempo, (((empieza a llover)))mientras yo busco puede que ese malnacido este ejecutando a alguien si pudiera ....si supiera saber....donde será el próximo asesinato aria lo que sea para detenerlo pero por lo tanto no puedo hacer nada ¡¡¡¡¡me siento como un inútil!!! ((((en la desesperación algo le llama la atención pone sus ojos fijamente y entre la lluvia en la desolada carretera apara rece caminando lentamente un joven Antoni no lo puede ver bien pero tenia una polera blanca y pantalones negros apenas se le podía ver debido a la lluvia estaba algo borroso Antoni sigue caminando recto pero antes ve su reloj)) son las 3:00 que hace ese niño varado en la carretera ¿me parece extraño?.....(((( los dos se cruzan en medio de la carretera , Antoni no logra verlo ya que tenia la cabeza agachada, pero el no pudo quedarse callado y volteo gritando)))

ANTONI: heeryyy tu que haces caminado a estas horas .

¿?: ((levanta su mano apuntando se a el mismo con su dedo índice y con una voz tranquila le contesta))) ¿me hablas a mi?

ANTONI: (((gritando))) claro que si. Niño que haces caminando a altas horas de la noche.

¿?: (((voz tranquila))) ¿acaso no puedo?

ANTONI: ((entre dientes))) claro que no mocoso que no escuchas las noticias hay un asesino en las calles ((le apunta con el dedo índice))) podrías ser su próxima victima

¿?: y tu no??

ANTONI: ((( se queda inmóvil con las pocas palabras que suelta)))

¿?:creo que estamos en las mismas si es un asesino en serie no creo que solo prefiera carne joven puede que le valga si es joven o vieja.

ANTONI: (((Antoni lo toma como un insulto))) que dijiste mocoso ((saca su placa)) estas hablando con una autoridad, así que cuida tus palabras.

¿?: ehhh.....((pone su mano en su boca y empieza a reírse)))

ANTONI: (((enojado)) de que te ríes maldito niño.

¿?: ((deja de reír y se pone serio mirándolo fijamente)) no te preocupes ((pone sus manos a los bolsillos, se da la vuelta empieza a caminar y se despide con una sonrisa ))) adiós....

ANTONI: hoyyy espera niño deja acompañarte a casa.

¿?: no es necesario mejor cuidad tu, tu espalda agente Antoni.

ANTONI: ((( se queda con la palabra en la boca y solo observa como desvanece en la lluvia    lentamente )))


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L vs  jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora