en quien confiar

31 0 0
                                    

Habian 4 personas: bill,matt,ethan,andrea...de lo cual les conté mi historia y como llegue hasta alli.
Al unico que no le caia bien era a bill el era el "lider" aunque a mi tampoco me simpatizaba. ése mismo dia a la noche andrea cocino comida para nosotros...bill golpeo la mesa furioso y se retiro para afuera de la casa yo lo seguí y le pregunte porque habia tenido esa raccion....saco un arma y me apunto en la cabeza.
Atrás de el venia una de esas cosas....no se dio cuenta y lo mordieron entre corriendo a la casa
Y les conté lo que habia sucedido
-yo:bill esta muerto y ahi vienen una horda de esas cosas agachensen y no hagan ruido

Se escuchaban los sonidos de esas cosas entrando...nos agachamos y nos escondimos detras del sofa o de un mueble.esperamos 1 hora en silencio para que esas cosas se pudieran ir...me asome haber si venia alguien... todo se habia normalizado salimos y les dije que bill me habia apuntado con un arma y luego una de esas cosas lo mordio y....depronto....otra vez ese mismo mensaje de el walkie tokkie..-"a todas las personas que sigan vivas pueden refugiarse en el centro de la ciudad"

-yo:eso es una estupidez toda la gente ahi esta muerta si en mi pueblo estaban todos muertos imaginense en una gran ciudad no debe ser verdad

-matt:no lo sabremos...habrá que descubrirlo...

-yo:¿¡¿¡¿¡estas loco o que yo perdi a mi familia y quieres que vaya a una gran ciudad posiblemente infestada de esas cosas?!?!?!

-matt:tienes razon pero seguimos teniedo derecho al voto

-yo:ok...quien este de acuerdo a esta loca idea levante la mano

-matt:✋

-andrea:✋

-ethan:✋

La mayoria del grupo ya habia votado y no me iba a poner a discutir...

-yo:ok..saldremos mañana a la mañana agarren todo lo qué tienen va a ser un largo camino alimentos,armas,etc todo!!

-ethan:¿hasta los muebles?

-yo:por favor no seas estupido..

-ethan:ok..ok..

Hagan los bolsos...que mañana....va a ser un largo dia...

EN MEDIO DE LA INFECCION: IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora