Desperté en mi patio delantero, la cama de Grace estaba al lado de la mia y la de Ethan también. Quise levanrarme pero me di cuenta de que esyaba pegadi a la cama con cinta adhesiva.
Me despegue y entre a la casa . Vi a Lisa sentada en el comedor y a Scot en la cocina, rodeado de un charco de leche y cubierto de harina (no tengo idea porque).
-¡¿Que hiciste?!- al parecer el no sabia que yo estaba allí y cuandi dije esto me miró sorprendido.
-Estaba haciendo galletas con leche. Pero este desastre no lo hice yo, lo hiciste tú.- me señaló cuándo dijo esto último. En ese momento mi madrw bajó las escaleras y entró a la cocina.
-¡¿Que pasó aquí?!- Scot empezó a fingir que lloraba.
-Y-Yo pregunte lo mismo a-al ver el charco de leche y-y entonces Noah me cubrió con harina.- empezó a sollozar y cubrió su cara con sus manos. Mi madre me agarro del oído y me llevó al living.
- ¿Que crees que haces?
- Nada, no hice NADA.
- Ay, porfavor¿Porque mentiría Scot?
-Hmm, No lo se- rasque mi barbilla al decir esto- Ah, ya se, porqe es ub maldito bastardo.
- Ya se que no quieres a Scot pero no tienes que hacerle esto.
- Corrección ODIO a Scot. Y yo no lo hice, el hico eso.
- Suficiente, ve a tu habitación y deja de molestar a tu primo
Genial.Estabamos en un restaurante era fino, pero no tanto. Scot y Lisa se habian marchado, ni sin antes devover nuestras camas a su lugar.
Estabamos comiendo de lo más tranquilos y un chico se acerco a nosotros. Se acerco a mi hermana y dijo.
- Ho-Hola... Emm... Quería saber si podias darme tu numero.
- Lo siento... Emm, no se como decirte esto, pero...- mi hermano soltó una risita y lo golpeé en el hombro.- No me gustan los chicos.- el chico se sonrojó y se fue. Ethan empezó a reír a carcajadas. Esto sucedía mucho, mas que nada porque mi hermana no era una chica fea, Ethan siempre reía en esa situación, pero para quien preguntaba y para Grace era algo incomodo.
Minutos despues, hicieron que todos salgamos del restaurante, ya que hubo una fuga de gas.El resto del día pasó rapido. Al menos hasta que recibi un mensaje de Chloe.
Chloe: ¿Te he dicho ya que lo siento? Porque si no: lo siento, estoy muy arrepentida y quiero que volvamos a ser novios.
Tú : Si ya lo has dicho¿Pero sabes que?
Contestó al instante
Cloe: ¿Que?
Tú: Ya no salgo con gente que no tiene sentimientos, y quere lastimar a los demas. Estas fuera de mi vida y no quiero qur vuelvas a ella.
Escribir esto ultimo me dolio de alguna forma. Yo aún queria a Chloe, no se si la amaba, pero la queria. Y aunque lo que hizo era imperdonable extrañaba estar con ella.