(Sé que hace muchísimo tiempo que no escribo pero...)
Bueno, me siento con inspiracion suficiente como para escribir, aparte de que estoy aburrida de estar 5 horas en un autobús.
Si, me voy de viaje.
A pesar de que casi no siento las piernas y se me está acabando el repertorio de música se sienten y ven cosas muy bonitas.
Se puede pensar que en un autobús no se pueden ver muchas cosas, pero para mi hay muchas.
La primera el paisaje.
Unos puede que ni siquiera lo miren y que les parezca siempre lo mismo, pero a mi me calma de alguna manera y me hace sentir bien.
Esto es de lo que estoy viviendo ahora mismo (26.12.15).
Por ejemplo, hay un niño que está enfadado porque no le ha tocado sentarse al lado de su madre y, en cierto modo, me parece muy bonito porque se refleja el amor eterno que le tiene un niño a su madre. Por lo menos así lo veo yo.
Después hay una niña, que creo que es su hermana, está cantando Let it go, eufórica porque es la primera vez que viaja. La curiosidad de la primera vez en algo (sin que suene mal) siempre te tiene algo nervioso, pero a mi esos nervios me gustan, yo creo que te hacen sentir vivo.
Tengo un chico ( por cierto, bastante guapo) que esta revolviéndose en su asiento porque le esta esperando su novia en la estación. (No, no estaba cotilleando, solo he levantado la vista y en Whatsapp ponia Amor♡ asi que...). Me encanta esa etapa. Aunque no la he vivido, es un estado no de dependencia del otro, sino de preocupación por el otro, asegurandote de que está bien en todo momento. Me parece precioso.Bueno, este "capítulo" ha terminado y yo solo digo que no hay que tenerle miedo a cosas nuevas, siempre y cuando desencadenen algo bueno después, claro. Sonriele a las nuevas experiencias.
All the love. N.
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que sonreír.
Short StoryNo siempre he podido "experimentar" la felicidad por bastantes motivos, pero intento escribir esto para que vosotros, los lectores, los apasionados que consiguen empatizar conmigo, nosotros, los autores, sepan que tienen infinidad de razones bastant...