Como recuerdo ese día que te conosí era un día común y corriente, para mi y no saber que te convertirías en alguien importante para mi era domingo y estábamos en la iglesia me saludaste juntos a los demás jóvenes de la iglesia no se porque me caías mal.....
Pasa una semana y no te volví a ver en la iglesia y llego el domingo te vi uff recuerdo que andabas bien formal de camisa roja de mi color favorito unos jeans negros y unos zapatos con tu sonrisa llegase y me dijiste -hola!! Yo de mal educada me quede callada pasa ese día y el próximo día te veo e casa de un vecino llamado Lorenzo no podía creer que eras su nieto wao me llene de furia y pensé uhi ya este estúpido sabe donde vivo.....
Su interés de hablarme se hacia mutuo y visitaba su abuelo diario solo para verme una prima de el llamada Laura me dijo que el estaba enamorado de mi... Yo le dije no puede ser porque tengo novio ya y el acepto ser mi amigo!!!!
Pasan dos años desde entonces y fue mi amigo condicional y en el momento que mas lo necesite estuvo ahí fue mi pañuelo de lágrimas cuando mi novio me dejo por otra y me mortificaba enviándome mensaje quede muy dolida para empezar una relación pero el siguió luchando por eso que quería hasta el año siguientes lo logró...
Ya siendo novios eramos inseparables el es un buen hombre diría el mejor y no saber que eras así para darte la oportunidad a ti de amar y dejar que el amor ganara esa batalla que tanto luche para no dejar que el amor entrara a mi corazón otra vez...
Hoy puedo decir que después de 4 años de amistad,3 de amores y 2 de casada contigo te puedo decir que mi mundo es diferente si tu estas...
Y mas ahora que tenemos una niña hermosa de un mes casi debo darles las gracias a Dios y al amor que al final gano y me dio esa oportunidad de amar y a el porque nunca se rindió y dejo que el amor ganara en nosotros......
ESTÁS LEYENDO
El Amor Manda!!
Short StoryNo ahí nada mejor que el amor por mas que lo rechaces siempre gana sin duda el amor es maravilloso pasa aquellos que lo an dejado entrar en sus vidas.