nunca podran

19 1 4
                                    

(Escuchar musica cuando ENCUENTRA UNA CASA)
Andrés le costo desde ese dia.ya que tuvo que escapar de toda la policia.Paso por la casa del tipo que lo ayudo y que ademas nunca le dijo su nombre,Tomo la escopeta y el machete que tenia él,el dia que el tipo lo ayudo.Se recordo de todo lo que el tipo lo havia ayudado,no merecia que Andres le hiciera eso,lo penso varias veces,pero el no pensar en las demas personas,no le presto un poco de atencion y se fue pero en la puerta lo esperaba el tipo con su esposa,lo veian con una cara triste,como si supieran lo que pasa.Andrés save lo que esta pasando pero no le presta atencion se los pasa chocando los hombros de el contra los de ellos y se va de ally corriendo,en el camino se encuentra a el tipo que lo gravo.Entro sin que el tipo se diera cuenta a su casa,por la puerta de atras pues claro la de enfrente estava rodeados de policias y atras tambien pero solo havia uno,uno al cual Andrés dejo que lo viera pero no alcanzo a hacer nada cuando Andrés lo taja en diagonal por el hombro haciendo que la parte posterio se desprendiera de su cuerpo.Entro vio al hombre en un cuarto lleno de puros cigarrillos y pipas y un olor un tanto a cemen convinado con marihuana.Entro al cualto y lo vio muy travado,Andrés aprovecho a que estava trabado y no se recordava de nada.Lo amarro a una silla y comenso a torturarlo cortandole dedo por dedo(no gritaba por que le tapo la voca cociendocela).Despues de ver que el hombre le salian lagrimas de sus ojos le quito el hilo con el cual le cocio la boca con un machetaso tan sertero que no lo corto...

¿Que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora