- La pelicula ni daba miedo Janet- susurró Randy riendo
- Claro que sí, Kathe si la hubieses visto estarías asustada igual que yo-
- No lo creó cariño, ya nada me asusta- susurró tranquilamente riendo mientras que todos en la mesa reíamos.
Nos encontrabamos desayunando sentados en el comedor, después de aquella platica dónde rebelamos nuestros sentimientos el uno por el otro, me sentía más tranquila y más en confianza con él.
Decidimos que deberíamos conocernos más y que tal vez dejaría a John, llevaba ya dias de no verle, ¿cómo es posible que un chico dejé a su Novia por unos días sin dar alguna explicación o un mensaje de texto? Si, estaba enojada con él y si la relación continuaba así, esto se terminaría muy pronto.- Si dio tanto miedo cómo dices tú, Janet... ¿Por que Rachel no esta asustada?- susurró Tito haciendo que todos me volteasen a ver, sonreí un poco nerviosa y ahí vi esos hermosos ojos color marrón entrando por la puerta, palmeo la espalda de tito y se sento a un lado mío, sonriendo ampliamente.
-Bueno, es obvio Tito...- susurro Marlon mirando hacía mi y luego hacía Michael.
-¿Qué?- susurró Michael mirándolo extrañado mientras que mis mejillas se tornaban de un color rojo.
Todos rieron y siguieron con su desayuno, levante la vista y ahí vi a Katherine miradonos enternecida mientras que todos hablaban y platicaban de otras cosas.
Le sonreí un poco y ella hizo lo mismo sentandose en la cabecera de la mesa a desayunar.
- Pero que chicos tan mal educados, ¿han dado las gracias ya?- susurró kathe mirándonos desaprobatoriamente.Todos la miraron un poco apenados y dejaron cubiertos y de más sobre sus platos.
- Marlon, podrías dar las gracias porfavor- susurró kathe juntando sus manos sobre su nariz y boca en forma de oración. Asintió con la cabeza mientras que todos hacían lo mismo que su madre.
Una mano bajo la mesa tomó la mía, voltee la mirada hacía el dueño de esa calida mano y ahí sus par de ojos marrones me miraban fijamente. Sonreí un poco y entrelaze mis dedos con los suyos.
- Señor, te damos gracias por este nuevo día que has permitido que estemos reunidos cómo familia, te damos gracias por los alimentos que has puesto sobre la mesa, rogamos cuides de nosotros y de todas las personas que te respetamos y te amamos,
Amén- susurró Marlon tranquilamente.
- Amén- repetimos al un sonido.------------------------------------------------------
-Bueno, hemos llegado- susurró Michael aparcando el auto, era de noche, la cena de propuesta de matrimonio para La toya fue agradable, solo la familia y algunos amigos estuvimos ahí, Randy se ofreció a llevarme a mi casa pero cómo era de esperarse Michael se interpuso y decidió llevarme él.
- Si, muchas gracias- susurre bajando del auto, pero él se me adelanto y abrió la puerta de mi lado.
-gracias- tomé la mano que me ofrecía para salir del auto.
- No es nada- susurró entrelazando nuestras manos de camino hacia la puerta de mi casa.
- ¿te la has pasado bien el dia de hoy?- al subir los escalones de la entrada me detuve quedando frente a él que sonreía tímidamente.
- Claro que sí, tu familia es maravillosa y la cena estuvo deliciosa- susurre emocionada
-Me alegra que te haya agradado- acarició mi mejilla levemente.
Sonreí a más no poder, cómo este chico podía llegar a ser tan tierno...
- bueno... muchas gracias por traerme-
-ha sido un honor Rachel...he estado pensado..- titubeo -sobre lo que hablamos por la mañana y debo decirte que todo lo que dije es cierto... me gustas- suspiró aliviado
- Lo se, te agradezco mucho que seas sincero conmigo... también me gustas pero como te dije primero debo hablar con John y explicarle... ya sabes- susurre nerviosa.
- ¿Has sabido algo de él?- susurre esperando que supiese algo.
- No, hace días que no le veo... le he hablado por teléfono pero no contesta, supongo que ha salido a otro de sus viajes con su padre-
-Si pero al menos debió haberme avisado- bajé la mirada
- Lo se-
- Debo entrar... muchas gracias por todo- susurre soltando su mano
- ¿Mañana estás libre?- susurró de pronto
- si, supongo.. ¿Por que?-
- te gustaría salir a dar un paseo conmigo, podré mostrarte los lugares más hermosos de Los Ángeles - susurró emocionado
- Me parece perfecto- sonreí
-Bueno, pasaré por ti a las 2-
- de acuerdo- colocó sus manos en mi cintura acercandome a él.
Se acercó un poco a mi cara, creí que me besaría pero me regalo un timido beso en la mejilla...
- No quiero apresurar las cosas cariño- susurro en mi oído
- N..no te preocupes- titubee un poco.
¿es que acaso no se daba
cuenta de lo nerviosa que me ponía?-hasta mañana- se alejó un poco y beso mi frente
- Cuidate, hasta mañana-
- hasta luego- giró sobre sus talones, subió al auto y avanzó por la acera.Sonreí tontamenre mirandolo marchar, algo estaba ocurriendo...
Jamás creí que pasaría, pero era consiente de lo que estaba pasando, lo Sabía pero no quería admitirlo, ahora solo me quedaba aceptar y sobre llevarlo.
Estaba sintiendo cosas por él, por ese chico de piel canela, ojos avellana y sus hermosos rizos que me volvían loca...
Me estaba enamorando...
Y no podía evitarlo...
------------------------------------------------------
Merry Christmans!
My Beautiful family...
Esperó hayan tenido una hermosa noche buena y una maravillosa navidad, el Amor es lo primero mis hermosas lectoras!
He regresado con nuevo capitulo, esperó sea de su agradó, ya sabeis que para seguir publicando depende de las lecturas, comentarios y estrellitas que ustedes me regaleis! ❤
Muchas gracias por leer y también gracias por las 1000 lecturas que tengo en esta novela! Se los agradezco mucho
Nos vemos pronto, and
God Bless You ❤
ESTÁS LEYENDO
"La novia de mi Mejor Amigo"
FanfictionLA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO Sinopsis: *Alguna vez han conocido a alguna persona prohibida? Esa persona que es imposible que sea para ti? Que te enamoras pero de la persona menos indicada? Bueno, a mi me Paso, y esta es mi Historia........ Michael J...