*********
Isabella
*********
Han pasado ya 8 años desde que mi madre me ha abandonado y me a dejado sola al lado de mi padre... Ahora mi padre esta enfermo y no dudamos que dure mucho tiempo conmigo, por lo que papá me ha dado de regalo de cumpleaños un boleto de avión para que viaje a París en donde se encuentra mi madre, aún no es mi cumpleaños pero el doctor a dicho de sólo le queda una semana por lo que he decidido partir cuando papá sea cremado pues ese es su último deseo.Mi padre ha sido mi ejemplo a seguir el ha sido quien me enceño a jamás rendirme ante la adversario
Siempre abra personas egoístas en el mundo como mi madre que jamás miran hacia atrás y se detienen un momento para pensar en que sentirán los demás, si acaso estarán tristes? ¿Quien lo sabe? Sólo son simples personas, eso es lo que creó que ella diría.Era jueves por la mañana ya me había levantado a dar de comer a los caballos, las vacas, las gallinas,etc. Había puesto el café en la estufa para que se calentará, mi tia Rous preparaba el desayuno y papá cabalgaba como cada mañana. Depronto escuche un aullido, eran los coyotes que rodeaban al caballo y a papá por lo que corrí a la casa y tome la escopeta de mi padre; corrí esta donde estaba el y dispare a uno de los coyotes cuando este callo y los demás hulleron, el caballo estaba asustado por lo que se levantó asiendo que papá callera hacia atrás, fue ahí cuando corrí a su lado para ver como estaba y tía Rous llamó al doctor.
Entre el doctor, mi tia y yo llevamos a mi padre a su cama y lo recostamos, el doctor lo revisó, papá estaba muy débil y casi no podía hablar y sólo dijo:
Bella, recuerda que siempre seré tu padre sin importar donde es que me encuentre, recuerda que te amo y que nadie podrá cambiarlo pero también quiero que esto no te afecte - se detuvo por un momento y tomó mi mano- se feliz quiere? Y has todo lo que puedas, recuerda que sólo se vive un... -Entonces las manos de mi padre soltaron las mías y el sólo miraba fijamente el techo.
Me levante de el suelo, seré los ojos de mi padre y bese su mejilla, salí de casa y me dirigí a la colina en donde llore tranquilamente sabiendo que mi padre dio todo por que yo fuera feliz. Escuche unos pasos y limpie las lágrimas de mi rostro. Me acabó de enterar...no sabes cuanto lo lamento - dijo esa voz masculina proveniente de la única persona que aparte de mi padre y mi tia, me quería; mi mejor amigo, Troye -camino hacia mi, lo mire a los ojos y lo abrase muy fuerte.
Nisiquiera pudimos pasar un último día juntos -dije entre lágrimas y el rubor de mi cara- calma, tu sabes que nadie decide cuando partirá -dijo troye limpiando las lágrimas en mi rostro y dando pequeñas palmadas de consuelo en mi espalda.
Pase toda la tarde con troye hasta que se hizo de noche, troye se fue a casa y yo también, de camino a casa vi una Ambulancia que salía de casa; y justo cuando paso a mi lado arroje un beso al aire.
*Esa noche tuve otra de mis alucinaciones , esta vez estaba en el bosque rodeada de lobos sin protección para defenderme de ellos, depronto un trueno hacia que callera un árbol y los lobos se espantaban y salían corriendo, me daba media vuelta y había un gran posó en el que caía y depronto estaba en un gran túnel oscuro repleto de arañas y toda clase de criaturas venenosas pero al final estaba mi padre atado; me trataba de acercar a el pero el túnel se hacia más largo y más largo, entonces despertaba.*
ESTÁS LEYENDO
Isabella
Teen FictionIsabella Mellar es una chica de cuidad pequeña la cual viajará a París en busca de su madre quien la abandonó cuando tan sólo tenía 9 años, Isabella tendrá un largo camino por recorrer desde Míchigan, pero no lo hará sólo pues encontrará unos grande...