N/A: Un pequeño regalito para las JongKey shippers que ya las teníamos algo descuidadas, pero no se preocupen, ya vienen nuestros FanFics con mucho JK<3
¡Que lo disfruten!
September
Arruga con furia aquella hoja impresa recién comprada, dejándose caer rendido sobre el sofá de cuero. No sabía porque seguía comprando el mismo estúpido periódico teniendo en cuenta que solo se martirizaba viendo las imágenes de los cuerpos tendidos y una nota de los jóvenes perdidos en aquel encuentro entre Japón y corea.
Hacía ya 6 meses que su novio había partido para servir a su país y él siendo un menor de edad no pudiendo inscribirse a las próximas tropas del ejército, resignado tuvo que quedarse en casa ayudar a su familia con los labores de la casa. Su padre había terminado en un campo de batalla, sabía lo que era ir a la guerra, lo que implicaba servir a tu país.
No regresara
Grita su subconsciente, dándole esa punzada en el corazón. Desde que JongHyun había sido reclutado su cerebro se esmeraba en recordarle que posiblemente en esos momentos se encontrara ensangrentado y siendo torturado por algún enemigo japonés, o en el peor de los casos ya si quiera estuviera vivo.
No..
Eso era imposible, de ser así él se habría enterado ya sea por los padres del mayor o por las notas del periódico que ahora reinaban en el basurero de su casa.
Cada semana salía a comprar el periódico con la esperanza de leer que los países hicieron las pases, pero solo se llevaba la desilusión de que la guerra iba avanzando.
"Cuando regrese, te prometo que iremos a recostarnos en el pasto, mirando las nubes e intentando verles alguna forma"
Es como si nunca se hubiese ido, aún tenía presente la promesa levantada por su fornido moreno, no la olvidaría jamás, pero él mismo sabía que existían probabilidades de que no se fuera a cumplir aquel dicho de su novio.
"Pero, ¿Qué tal si te pasa algo? No está en tu poder controlar la muerte"
"Pero si está en mi luchar por sobrevivir para cumplirla"
Estúpido.
Solo le estaba generando falsas ideas de lo que en una historia llego a leer, lo cierto era que no podía controlar cuando sería su lapso de muerte, solo podría predecir cuándo lo sería y Ki Bum estaba casi seguro de que saldría herido en una batalla.
Incluso en las cartas que llegaba a recibir, todas ellas aún intactas bajo su colchón, ninguna abierta ni arrugada.
No quería creer en lo que venía escrito dentro de estás, no quería seguir fantaseando con su regreso, solo quería enfocarse en la triste realidad para que cuando le anunciaran que su novio había muerto en batalla no le fuera tan difícil dejarlo a que si leía las cartas y se aferraba a que volvería.
Aprieta los puños con fuerza, rechinando los dientes y dejando escapar esa tristeza que le acompañaba, derramando la décima lagrima desde que esté se fue, nunca había conocido a alguien que fuera capaz de hacerlo llorar tanto como JongHyun lo estaba haciendo sin si quiera decirle una palabra, con su simple lejanía le bastaba para soltar más de una lagrima.
Enfurece porque tiempo atrás el moreno le había prometido que jamás dejaría que llorara por él, ahora se lamentaba y sollozaba todas las noches contra la almohada que hasta el momento había sido su única acompañante y consoladora
ESTÁS LEYENDO
September - JongKey
FanfictionSeptiembre nunca había sido tan frío como aquellos días lo era para él Un corazón herido y un soldado caído Cuando de tiempo se trata, la almohada y las rosas son tu mejor compañía