Ese verano comenzó algo...

16 1 0
                                    

Ammie vivía en un pequeño pueblo en el que todos los vecinos se conocían,solía pasarse las tardes jugando al fútbol en un parque cercano a su casa.
Como todas las tardes,esa tarde Ammie bajó al parque al acabar de comer,y allí se encontró con su amiga Laura y su novio Marlon.
Marlon y Laura llevaban 3 meses escasos juntos,pero se les veía bien.A Marlon se le daba genial el fútbol de hecho esa tarde se la paso jugando al fútbol mientras en esta ocasión Ammie se la paso hablando con Laura.
Ammie se dio cuenta que ella y Marlon ya se conocían de antes, se habían conocido en un campamento de verano a los que ella solía ir pero casi ni habían hablado por lo tanto apenas sabían quienes eran.
Poco mas tarde Ammie,Marlon y Laura se fueron a dar un paseo y pasaron la tarde juntos hasta la hora de retirada de ella.
Día tras día Ammie y Marlon fueron hablando y cogiendo confianza,poco a poco,se fue formando algo que nunca nadie sabrá muy bien lo que fue,lo que si se sabe es que fue algo muy intenso.
Días después Marlon y Ammie quedaban diariamente,pasaban las tardes juntos en el parque,jugando al fútbol,desde las 3 hasta que anocheciese, y así durante todo ese verano,ella aprendió de él todo lo que sabe,de e viene su afición por el fútbol.
Laura ya había pasado a un segundo plano,y tanto fue así que a pocas semanas de eso Marlon decidió dejarla.
Ammie,empezaba a sentir algo,pero no sabría explicar el que,aquel desconocido,se había convertido en su mejor amigo,la única persona en la que confiaba por aquel entonces,su máximo apoyo,pero para ella mas allá de todo esto había algo mas,algo que se acabó convirtiendo durante años en el motivo de muchas lágrimas.
Ese sentimiento parecía ir a mayor según pasaban los días,ella tenía claro que empezaba a verlo como algo mas que un amigo,pero no quería arriesgarse a sincerarse para no perderlo,y así lo hizo,se lo callo todo durante mucho tiempo.
Ya habían pasado 2 meses desde que Marlon había dejado Laura, y su relación con Ammie fuera afinándose por momentos,y entonces apareció Anne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Eramos nada y aun así lo teníamos todo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora