No me lo podía creer, otra vez el imbécil este haciéndose el chulo pollas, en serio no lo aguantaba en absoluto. Desde que Louis se hizo famoso ya no era el mismo, para nada. De pequeños éramos mejores amigos pero con el paso del tiempo y el hecho de toda su fama nos distanció y me hizo darme cuenta de como era en realidad, antes éramos inseparables y ahora no nos mirábamos a la cara. La putada es que tenía que aguantarle a menudo porque mi hermano y su hermana son novios, entonces casi siempre quedamos todos. Yo tengo que ir simplemente por educación pero también porque Lottie y yo nos llevábamos muy bien y quería estar con ella, lo malo, es que en el pack, Louis estaba dentro y no me hacía ni puta gracia. Cuando se empezó a hacer famoso dejó de ir conmigo porque antes él y yo éramos de los raritos que iban los dos solos, luego él me fue dejando de lado y se reía de mí con sus nuevos "amigos". Cada día tiene una novia diferente, no sé que es lo que hace para que alguna tía le aguante...se cree super guapo y también cree que por su fama va a conseguir todo el la vida y no.
En fin...tenía que pasar un fin de semana entero con Louis en una misma casa. Porque habían alquilado una casa cerca de un lago. Íbamos a ir Lottie, Louis, Josh (mi hermano) y yo. Los padres de Louis y Lottie no podían ir por temas laborales.
Josh: eiii hermanita, ¿con ganas de que llegue este finde?
TN: ¿GANAS? Una mierda, no quiero ir. Pero si no voy Lottie se va a enfadar, lleva mucho tiempo planeando este viaje y está muy ilusionada, no puedo fallarla.
Josh: pero ¿por qué no quieres ir?
TN: Josh...sabes perfectamente que Louis y yo no aguantamos juntos ni diez minutos, imagínate dos días estando en una misma casa...
Josh: TN, tranquila, que no ha pasar nada. Tu suda de él y ya.
TN: no es tan fácil aguantar las burlas, críticas, insultos, vaciles y desprecios de una persona que ha significado mucho para mí, que me ha apoyado muchísimo.
Josh: ya pero tienes que hacerlo, intenta olvidarle, es lo mejor para ti.
TN: Josh...él fue el único que estuvo pendiente de mí, día y noche cuando pasó lo de mamá y papá. Eso no lo podré olvidar nunca.
Esas últimas palabras me salieron con sollozos y acompañados de lágrimas por lo que Josh me abrazó.
TN: los echo mucho de menos...
JOSH: yo también TN.
TN: cuando me enteré de lo del accidente Louis estaba conmigo, me acompaño al hospital y ahí fue cuando...
*No podía seguir hablando, las lágrimas se desplazaban por mis mejillas y llegaban a mi boca, sentía un sabor salado acompañado por la amargura de los pensamientos.*
TN: cuando...les vi irse, dejándonos solos a ti y a mí, sin nadie que nos cuidara. Él estuvo conmigo desde entoces, vino al funeral. Esos tres meses los pasé fatal y Louis era la única persona que conseguía animarme y hacer que me olvidara de todo por un momento, pero ahora...ya no es el Louis al que conocía. ¡LE HAN LAVADO EL CEREBRO! LA FAMA, LA MIERDA DE LA FAMA. LO ODIO.
*Las últimas palabras las dije gritando y llorando más y más. Josh no hablaba simplemente me abrazaba más fuerte.*
*Me sequé las lágrimas y fui al baño a lavarme la cara. Pensé que ya lo había olvidado todo, pero aquellos pensamientos me taladraban la cabeza. Eran la causa de mis pesadillas y de mis ojeras, y Louis no se daba cuenta. En realidad nadie lo sabía. Nadie sabía lo mal que lo estaba pasando. Ni si quiera mi propio hermano. No tenía a nadie, estaba sola. Bueno tenía a Lottie y a Josh pero ellos siempre estaban juntos y no quiero que estén siempre pendientes de mí. Por lo menos alguien de mi familia iba a acabar siendo feliz en la vida y no me daba la gana de joder eso.