Hola, bueno yo soy Alexa, soy una chica de cabellera marrón oscura , mis ojos son color marrón oscuro , no soy tan alta ni chata, mi color de piel es trigueña, soy muy divertida y un poco alocada con mis amigos, pero con las personas desconocidas soy un poco introvertida :(.. Bueno ya no hablaré mas sobre como soy. Les contaré un poco de mi vida...
Yo estudió en un colegio estatal/particular, tengo 2 mejores amigas: Antonella y Adriana.Tengo muchos mas amigos, llevo allí casi 4 años. Me gusta mucho este colegio y quisiera terminar allí toda mi secundaria también, no sabría que haría sin mis amigas o profesores que me enseñan muy bien, creo.
Ya estamos finalizando y hoy es la clausura, todos los años obtuve siempre el primer puesto, pero este año tuve algunos problemas con mi tutora y una compañera y creo que no me darán ningún premio. Pero, lo importante es que no reprobaré ninguna materia, sé que mi papá esta un poco desilusionado, él siempre espera que yo dé lo mejor de mi y este año no me esforcé mucho.
Y como dije antes, no me dieron ningún premio, estuve con mis amigas hablando sobre por qué Ana Paula (la compañera con la que tuve problemas) obtuvo el segundo puesto, ya que ella casi no sacaba sobresalientes y se copiaba casi en todo.
Ese día después de llegar a mi casa, mis padres y yo nos sentamos en la mesa a conversar sobre mis estudios..
-Bueno hija, creo que vamos a cambiarte de escuela, nosotros queremos lo mejor para ti y que triunfes en la vida- dijo mi papá sin más rodeos
-mmmm... Si esta bien, creo que si ustedes quieren lo mejor para mi, y lo mejor es cambiarme de escuela, pues creo que si esta bien que me trasladen a otra escuela- yo me sentía un poco mal, un cambio de escuela significaba dejar todo atrás: amigos, profesores, buenos y malos momentos... No quería
-Bueno, esta decidido entonces, te cambiaremos de escuela- dijo mi mamá feliz, pero después me vio un poco desanimada..- te pasa algo hija?
-Mira, si vas a estar en plan de "ay, voy a extrañar a mis amiguitas" y todo eso, igual te vamos a cambiar de escuela- dijo mi papá un poco furioso.
Yo no dije nada más y mis padres dijeron que ya habíamos terminado de hablar, sentía unas ganas enormes de llorar por lo que me acababa de decir mi papá, pero no lo hice, me contuve, como casi siempre lo hacia.
Le conté a mis amigas sobre lo que me dijeron mis padres y ellas me dijeron que tampoco les gustaba la idea, pero que igual seguiríamos siendo amigas, eso me alegró un poco. Les dije que nos veríamos en la chocolatada, ese seria el ultimo día en que yo vería a todos mis compañeros reunidos.
El día de la chocolatada llegó, hicimos nuestros números navideños en l patio del colegio y en nuestras aulas. Cuando todo acabó yo me estaba despidiendo de mis amigas y esta vez no me contuve, no pude, me puse a llorar, y mi papá casi me ve o me vio, no lo sé. Yo fui corriendo a baño de mujeres con mis amigas y me tranquilicé un poco, me sentía un poco mejor.
Antes de empezar las vacaciones mis padres me llevaron a conocer el colegio donde estudiaría en verano y en siguiente año escolar, a mi me pareció que era un poco pequeño. Conocí al director, parecía ser un señor muy amigable y eso me gustaba un poco.
HOLA, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ><, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY ESCRIBIENDO...
BUENO NO DIRÉ NADA MAS, CUIDENSE :)
ESTÁS LEYENDO
Alexa
RandomEsta es una historia real que le ha pasado a una amiga mía, se lo estoy contando ahora porque es realmente muy linda y llena de sentimientos y emociones, esta chica, luego de que sus padres le anuncien su cambio de escuela, le sucederan cosas muy e...