Hoy es mi primer día de afianzamiento en mi nueva escuela, estoy un poco emocionada y asustada a la vez, quiero conocer a nuevos amigos, pero tengo un poco de miedo.
Llegué a la escuela y saludé al conserje y a la secretaria, ella me llevó con el director y este me indicó en que aula estudiaría y alli vi a una chica, ella debió tener unos 10 años. Me mostró un dibujo, que estaba muy lindo por cierto.
-Te parece lindo el dibujo?- me preguntó, yo solo asenti con la cabeza, no tenia ganas de hablar con nadie, me sentia muy timida- bueno te lo regalo!
-gracias- dije un poco sonriente- mi nombre es Alexa y el tuyo?
-yo me llamo Tammy- me dio la mano y yo le di la mano también
Pronto el aula se comenzó a llenar, mi papá me dijo que las dos hijas de su amigo estudiaban alli también, aunque una iba iniciar recién este año en ese colegio y me dijo que nos podriamos llevar bien, yo solo espero que asi sea.
El director llego cuando vio toda el aula llena
-Bueno chicos, yo soy Kennet, el director de esta escuela, y sere también uno de sus profesores durante el año escolar, espero que todos nos llevemos bien y seamos buenos amigos y compañeros. ahora rendiran los examenes iniciales y luego podran volver a sus casas- y dicho esto nos dejo con la secretariacon los exámenes.
Yo creo que hice bien el examen y termine un poco antes, entonces me dijeron que podia ir al patio y yo dije que si.
En el patio encontre a algunos otros chicos y me dirigí a sentarme a un banco, en el camino hasta alli me puse a pensar en el examen, pero algo me interrumpió...
-Auuu!!!- grite soban dome la cabeza.
-Lo siento no me di cuenta que estabas por aqui- me dijo una voz frente a mi.
-Bueno y tu por que no te fijas por donde vas?- levante la cabeza, para ver quien me había golpeado y me encontre con un chico alto de piel un poco mas blanca que la mia, sus ojos eran de un color celeste muy hermoso, casi como el cielo, él era muy guapo.
-Pues lo siento en serio, mi nombre es Sebastian mucho gusto-me extendio su mano y yo le correspondi el saludo.
-Hem, hola, mi nombre es Alexa, y el gusto es mio- creo que mis mejillas estaban un poco rojas, porque senti que me ardían.
HOLA!!! PUES AQUI ARRIBA DEJO UNA IMAGEN DE MASOMENOS COMO SERIA SEBASTIAN .
POR CIERTO ES SEBASTIAN SIN TILDE Y SE PRONUNCIA SEBÁSTIAN.
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA OBRA :3 BYE
ESTÁS LEYENDO
Alexa
RandomEsta es una historia real que le ha pasado a una amiga mía, se lo estoy contando ahora porque es realmente muy linda y llena de sentimientos y emociones, esta chica, luego de que sus padres le anuncien su cambio de escuela, le sucederan cosas muy e...