Esa cosa no tiene cura !!el sargento no respondia a los llamados pero...de pronto se veian misiles salir de el centro de investigación ethan,matt,andrea y yo nos escondimos en el sótano por las dudas se escuchaban gritos y disparos...y como caia el misil....
(Impacto en 3...2...1...booom!!!!)
Demasiado fuerte para atraer a mucho de ellos....por el walkie tokkie no se escuchaba nada solo el sonido de esas cosas-matt:¿que paso que fue eso?
-yo:fue un misil...subire para ver que pasa...
-ethan:te acompaño!
Cuando subi no habia mas que casas quemadas y las cosas esas devorando a los soldados que habian...
-soldado 3: necesitamos refuerzos a todas las unidades regresen enseguida!
-ethan:soldado!! Venga aca esta seguro corra!!
El soldado corriendo entro y se escondió adentro del sótano
-soldado 3:ahí armas...en...en...el cuartel esta al lado de investigación vayan alli y van a encontrarlas...
El soldado estaba mordido!! No sabiamos que hacer matt...le clavo un cuchillo en la cabeza y lo decapito...el mundo estaba perdido de por hecho.
Fuimos al cuartel para ver las armas en el camino se nos cruzamos a varios de esas cosas pero los asesinamos sin hacer tanto ruido
-yo:wow! Todas estas armas!
-matt:agarren todo lo que puedan!
-ethan:si,mejor silenciadores asi esas cosas no escucharan cuando disparamos
Cuando salimos de ahi empezaba a llover fuimos corriendo hacia el sotano de la casa...entramos.pero no podiamos quedarnos allí por mucho tiempo y no habia que hacer tanto ruido
-andrea:¿cuando va a ser el dia que estemos por fin a salvo cuando?
-yo:en esta situacion no podemos estar a salvo..
Teniamos que salir de ahi lo mas rapido posible! Agarramos el combustible de un camion y se lo pusimos a un auto.
De ahi salimos de ese lugar hacia otra ciudad...no sabiamos que nos esperaba siempre habia que estar juntos nunca separarse!!.....
-yo:que le habra pasado al general...
-matt:no sabemos posiblemente este muerto
-yo:oh,pobre de el.
Esperamos encontrar algun refugio....no creen que haya alguno...
ESTÁS LEYENDO
EN MEDIO DE LA INFECCION: II
CasualeEl mundo se vino abajo nadie sabe que va a ocurrir andrew se ve obligado a proteger a ethan,matt y andrea