Solo piensa que junkook te mando esta carta, solo sueña e imagina.
para mi nonna especial:
SayaHoshikage
- Querida sara mi amor mi vida, como has estado tesoro de mi corazón, tu eres mi ser, la leche de mi y somos tan iguale, o me imagino una vida sin ti, eres un caso epecial de verdad que yo te amo, ¿tu me quieres? bueno si no es asi me aogare en leche y si es asi saldré a buscarte y a hacerte la mujer más feliz del mundo, tu un día me salvaste la vida, yo estaba hay tirado en la calle, en el frío y tu me recogiste me limpiaste y me cambiaste de ropa todavía me acuerdo, te detuviste y miraste mis abdominales *pervertida* también limpiaste la partidura de mis labios y te detuviste, los miraste arto rato hasta que me robaste un beso, tu creias que yo estaba inconciente pero no es más incuso me quede asi pr que sabia que me darías el beso, eso fue algo inolvidable, fue lo más hermoso que tuve en la vida. Que sería mi corazón si tu no estuvieras en el, sentiría un vacío en mi, mi vida no estaría completa, pero ya que, solo sigue pensando en mi y nunca me olvides.
PD: Mantén los ojos abiertos por que un día ire a visitarte.
Te adora tu galleto
*por favor comenten que tal les gusto su carta y si quieren otra por queparece que esto es un exito bye*
ESTÁS LEYENDO
confesiones de una A.R.M.Y
Fanfictionesto se va a tratar de lo que siente en verdad cada A.R.M.Y por cada uno de los integrantes de BTS.