te amo

Narra Alan
Al siguiente día me desperté eran las 6 de la mañana el vuelo salía a las 8 pero debíamos de estar ai 30 minutos antes le di un beso a Alexa ella despertó
Alan:buenos días mi amor te amo
Alexa:hola yo igual a que hora son
Alan:las seis
Alexa:ay es muy temprano
Alan:acuestate que hoy nos vamos de viaje
Alexa no dijo nada se paro de la cama se dirigió al baño y se oyó la regadera me pare de la cama y fui a su cuarto a bañarme yo cuando salí del cuarto Alexa ya estaba cambiada con lo de la multimedia se veía hermosa la agarre por atrás ya que estaba volteada y le bese la mejilla después me cambie y bajamos desayunamos y los sirvientes bajaron las maletas y Alexa y yo nos subimos a la camioneta y nos llevaron al aeropuerto nos bajamos y dijieron que pasáramos por una puerta y yo al ver a Alexa por detrás me excitaba la abrace para disimular mi erección ella sólo voltio su cabeza y sonrió llegamos a los asientos y yo me senté al lado de la ventanilla y ella al lado del pasillo
Alexa: disimula eso no
Dijo señalando mi erección
Alan:no puedo tu la provocas
Alexa:me da alegrías que yo provocó eso
Agarre una manta y me cobije tenía sueño Alexa se quedó dormida eran 5 horas de viaje así que podía dormir me quede dormido y después de unas cuantas horas me desperté por que Alexa me despertó ya que íbamos a aterrizar bajamos del avión y nos esperaba el chofer nos llevó al mar y de ai tomamos un barco que nos llevaría a la isla de mis papas después de una hora aproximadamente llegamos