Estacionó el auto en el sitio indicado por mi jefe, me bajo del auto y camino hacia la casa abandonada, esta casa da miedo , pero no hay cosa que me de mas miedo que yo misma.
Entro y encuentro mi jefe sentado en una silla vieja de madera y a uno de sus socios , se gira y me mira.
- Por fin llegas!-
- el tránsito estaba agitado - digo sentandome en frente de el y cruzando mis piernas.
-cómo sea, esta es tu próxima víctima - dice entregandome un sobre amarillo, lo abro y saco las fotos que tenia adentro.
-ese que ves ahí es Malcolm Jefferson , 31 años, dos hermanas, Sarah y Ana, huérfano, con una herencia de 2 constructoras que valen mas 300 millones de dólares, cada una. Tu trabajo es matarlo sin antes lograr que cambie a su hermana Ana a única y principal heredera de toda la fortuna en caso de que algo le pase a el.
Tomo las fotos y escribo toda la información, definitivamente un hombre muy guapo, esbelto, un pelo rubio por los hombros y barba, tal y como me gustan. Miro otra vez al jefe.
- y de cuánto hablamos ?- le digo
- te ganarías 1 millón de dólares-
-1 millón? Comparado con 600 millones que la Ana va a ganar?, ha!, no, es muy poco.- le tiro los papeles en la mesa.
El jefe me mira mal , se para de golpe , y se acerca a mi, me paró , lo miro.
- Angel, no te estoy preguntando, es un trabajó, lo haces o lo haces.
- te dije que no.- cojo mis cosas lista para irme, pero el me agarra del pelo. Lo tomo del brazo y le hago una maniobra que lo deja en el piso , sin aire, y mientras le tuerzo el brazo le susurro - acuérdate que soy asesina PROFESIONAL, tu solo me pagas, ahora, o me aumentas , o me voy.
Con la cara de dolor me dice - 1.5 millones-
- 3 millones de dólares- le digo desafiante
- 2 millones, no puedo mas de ahi-
-está bien- lo suelto.- que sea la última vez que me tocas o te vas a arrepentir- le suelto el brazo , y me voy.
Me subo a mi hermoso Mercedes deportivo, y me dirijo a mi apartamento, los beneficios de mi trabajo dan frutos, esto es vida.
Llego a mi apartamento, y tiro todo al piso ,me quito la ropa , amarro mi cabello, prendo el jacuzzi, espero a que este lleno , me entro.
El silencio. La paz, antes de la tormenta.
Malcolm, voy por ti.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Muerte
ActionSoy Skylar, pero la CIA prefiere llamarme " Angel de la Muerte" . Porque me llaman así? Simple, seduzco a los hombres más poderosos, los engatusó con mi belleza y les brindo el más grande de los placeres, y luego ... Los mato. Porqué? 1. Por divers...