Soy Paulina Oliver, una chica común, tés color morenito, cabello largo y color café oscuro, ojos cafés oscuros casi negros, muy delgada, 12 años. En lo poco de mi vida había estado en tan solo una escuela solo conocía a mi fiel amiga Naomi y Scarlet y por supuesto a la mejor maestra, la maestra Paty, por primera vez en mi vida me iba a alejar de todo lo conocido y no hablo de mudarme sino de cambiar de escuela y si iba a dejar todo lo conocido por que iba a salir de mi pequeño mundo.
No tenia idea de lo que iba a pasar con mi vida, no sabia como hacer nuevos amigos pues toda mi vida dependía de Naomi y en los últimos dos años también de Scarlet.
Me preparaba para mi primer día de lo que se llama escuela secundaria, mi familia consistía de mi mama y Héctor , Sandra mi mama, es divertida y para nada amargada es estricta y se enoja demasiado cuando lo debe hacer pero al final yo se que es la mejor mama y no me molesta admitirlo, Héctor es el esposo de mi mama, no se han casado pero ya vive con nosotras, el es súper divertido, hace muy feliz a mi mama y conmigo se lleva perfecto y aunque se mudo aquí hace apenas unos meses ya es parte de la familia.
Mi papa, bueno mi papa tiene otra familia y no lo veo ya desde hace tiempo y para ser sinceros no lo necesito, toda mi vida mi mama ha estado para mi y es la única persona a la que necesito y en estos meses también a Héctor, no le digo papa ni mucho menos padrastro y esque a pesar de la confianza que le tengo no estoy lista para llamarlo de esa manera así que lo llamo por su nombre.
En el tema escolar soy buena alumna, mi promedio siempre ha sido de 9 o 10 y eso no era un tema que me preocupara pues no me daba flojera hacer la tarea ni trabajar en el salón por lo que sabia que ese tema me iría bienAl parecer ya saben las cosas básicas de mi y ya pueden conocer mi historia
ESTÁS LEYENDO
Prometo olvidarte
General FictionEsta es una historia de la vida real, aquí son las cosas como son, es la realidad no una historia con final feliz, disfrutala