Al día siguiente me arregle lo normal y creo que no les conté pero el colegio en el que iba cada año cambiaba el color del pants, el de tercer año era rojo con azul, el de segundo año gris con amarillo-mi favorito- y el de primer año el que me tocaba a mi era horrible, color vino con naranja fluorescente, llegaba al grado de ser tan horrible que te daba pena usarlo, pues ese dio ere mi primer día con pants y bueno me arregle y sujete todo mi cabello en una coleta, después salí de casa y me dirigí al colegio, al llegar vi una escena que no se porque me molesto, vi a Fer y a Liss platicando muy sonrientes ...
P: Hola, ya son amigas ?
F: Si, y la verdad me agrada bastante Liss es súper buena onda
Al entrar a clases la tutora entro y dijo que ya llevaba el suficiente tiempo para saber como nos comportábamos cada quien y depende de eso iba a asignarnos nuevos lugares, me toco atrás de una chica chaparrita cabello de altura media con fleco y la verdad una de las niñas mas bonitas del salón, ella era de carácter súper aliviando y era muy pero muy divertida, su nombre es Lesly Sarahi
Durante todo el día estuve platicando con Sarah y la verdad creo que seremos buenas amigas
Y bueno Liss y Fer, Liss sigue siendo esa chica dulce y bonita conmigo, de hecho le conté que buscaba un transporte para regresar a casa y me recomendó su transporte, donde ella iba, vaya al parecer ya tenia transporte, pero Fer, oh por dios parece que le vale una mierda que le haya contado que Liss es mi amiga y no la de ella, todo el día ha estado tratando de alejarla de mi , pero claro yo tengo la culpa por en primera contarle a Fernanda lo genial que es Liss.
Mas tarde, en la salida Liss me enseño su transporte y le tome fotos para enseñárselas a mi mama y a ver que opinaba al respecto, la señora al ver que le tomaba fotos me pregunto si buscaba transporte a lo cual asentí y me dijo que le diera el numero de mi mama y que ella le marcaba sin problema, y ya en la tarde fui y le conté a mi mama y si la señora Rosita le marco y se pusieron de acuerdo para que a partir del siguiente día ya pasaran por mi y me regresaran a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Prometo olvidarte
Fiction généraleEsta es una historia de la vida real, aquí son las cosas como son, es la realidad no una historia con final feliz, disfrutala