¿Cómo es que llegaron hasta esto? Tienen dinero, a sus dos padres, no sufrían de Bullying ni nada parecido. Pero de alguna forma, llegaron hasta aquí...
Jungkook y Taehyung llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo. Ellos se encontraban en un callejón oscuro, violando a otra de las tantas chicas que también habían sido víctimas de estos descerebrados. Una vez de haber disfrutado de su momento; y haciendo miserable el de ella, procedieron a hacer lo que seguía, matarla.
Jungkook sacó una navaja de su bolsillo y comenzó a apuñalarla brutalmente, mientras la chica gritaba de dolor, pidiendo compasión. Taehyung se quedaba mirando el acto, poniéndose el pantalón y la sudadera, hasta después de un momento los gritos de la chica ya no se escuchaban, Jungkook ya la había matado... Taehyung sacó una bolsa de basura grande y entre los dos metieron a la chica dentro y la tiraron a un contenedor de basura, luego subieron al auto de Taehyung y se dirigieron al bar más cercano del lugar.
-Esto está perdiendo la magia.- Comentó Taehyung, tomando un trago de su bebida.
-¿Eso crees? Yo me siento como siempre.- Jungkook siempre se había sentido algo renovado; por así decirlo, cada que "Jugaban". Ellos sabían que lo que hacían no estaba bien, que era de desquiciados. Pero como adolescentes pensaban "¿Qué más da?" Y lo olvidaban.
TaeHyung notó la mirada extrañada de su mejor amigo, así que dejó de decir cosas y cambió el tema.
-¿Qué piensas hacer mañana?
-No lo sé, me invitaron a salir. Pero no me interesa. ¿Quieres hacer algo?
-Vayamos a mi casa y veamos una película. No tengo ganas de jugar.
JungKook ladeó la cabeza mirándolo raro, pero luego decidió dejarlo así.
-Me parece bien TaeTae...
JungKook sonrió fingiendo inocencia -Que obviamente no tenía-.
TaeHyung también sonrió divertido.
-Señor, otros dos tragos.
•••
Eran las 9:00 AM cuando Jungkook se levantó.
Los rayos de luz rozaban su rostro. Lentamente fue abriendo los ojos hasta que finalmente se despertó completamente, se sentó en la cama, tomó su celular y comenzó a revisar sus redes sociales.
Escuchó un ruido que provenía del primer piso del departamento en el que vivía, ¿Sería un ladrón? ¿Un violador? Irónico ¿Su mamá?, Pensó. Así que tuvo que ir a investigar qué o quién había causado aquél ruido.
Bajó lentamente las escaleras, y se asomó al lado de un mueble que quedaba enfrente de la sala. Descubrió que quien hizo aquel ruido era su amigo Taehyung que estaba sentado en un sofá de la sala.
-Agh, Idiota, ya me había asustado.-Dijo Jungkook enojado y suspirando.
-¿Qué querías? ¿Que te dejara borracho en el bar? Obviamente no, así que te traje y de paso me quedé a dormir.- Le respondió Taehyung de igual forma.
-Pues me asusté, Idiota.- Repitió Jungkook ya un poco más relajado.
-Me vuelves a decir idiota y te corto los huevos.- Amenazó
-Ya pues. Hay que desayunar ¿No crees?- Jungkook se dirigió hacia la cocina. No se dio cuenta que Taehyung iba detrás de él.
De la nada Taehyung acorraló a Jungkook contra la puerta del refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
Juego Psicópata ➳ vkook 「one shot」.
Fanfiction¿Cómo es que llegaron hasta esto? Tienen dinero, a sus dos padres, no sufrían de Bullying ni nada parecido. Pero de alguna forma, llegaron hasta aquí. escritoras: ¤ Tae_kook19 ¤ jxndy