Era el día en el que se separaban después de 3 años siendo cómplices, mejores amigos y hermanos.
La despedida es dura , pero no para ellos.
- así que, ya no te veré mas- dijo Nick, con un tono triste.
- creo que este es un adiós y no un hasta luego-dijo Erika esbozando una sonrisa.
- creo que te equivocaste, no seria esto no es un adiós sino un hasta luego?-.
- la verdad es que no quiero volver a verte, así que quiero dejar las cosas aquí-.
Erika se alejó poco a poco como en las películas de suspenso, dejando a Nick con una sonrisa en él rostro.
-siempre tan dramática...-Después de 3 años
en la mañana de un sábado Erika despertó exaltada por la pesadilla que tuvo,O... habrá sido un buen sueño?
-No que cosas piensas Erika este sueño es y será una pesadilla-se dijo a si misma dándose golpesitos en la cara.
Esa pesadilla era el día en que vió por última vez a Nick, el peor día de su vida, era seguro, aunque también él mejor, pero que mas da era mejor así.
Era fin de semana y ese mal sueño no iba a hechar todo a perder, era él día en que salia con zed después de varios meses platicanado y enamorándose, prácticamente si todo salia bien sería su primer novio,-diablos, ¿Que debo hacer cuando seamos novios? Co...o...omo lo abrazare... Lo besare?, o dios mio!!!- se puso roja y nerviosa al pensar lo que podría suceder, ya tenia 16 años y 10 meses, no era tonta podrían suceder muchas cosas...-aaahhhh tranquilizante Erika, si alguien entrara a tu mente pensarían que eres una pervertida sexual!!!-.
Que mas daba todos sabían que ella era así , menos Zed, que vergüenza.
Rápidamente tomo su toalla y su ropa, unos jeans y una camisa roja, como la de marshal de hora de aventura, que friki era.
ESTÁS LEYENDO
Necesidad De Romper Tu Corazón
Teen Fiction- suéltame me estás lastimando - - ¿porqué siempre te haces la difícil?- - Porque eres un patán y necesitas que te rompan él corazón para entender - - sería un placer que me rompieras el corazón...-