Capitulo 0

58 3 0
                                    

El Comienzo del Juego

Las personas con el poder de comprar una vida, creen tener el derecho de controlarla y destruirla.

Louis Hezz, Gaspar Black y Cleo Lewis

Son el tipo de personas del que siempre hay que huir y temer, son esa clase de persona que tienen el poder de desaparecer a cualquiera sin inmutarse. De comprar vidas inocentes y controlarlas a su idea.

Monstruos eso es lo que son.

-Espero que estés preparado para perder- dice con burla Gaspar

-Maldito,  seras tu el que perderá no tienes ni idea de lo que te tengo preparado-  le responde Louis.

-Quiero que se callen y presten atención- los detiene Cleo, mientras teclea su teléfono, mientras explica - estos son los siguiente espécimenes a evaluar.

-No necesito verlos, ya elegí mis tres conejillos- dice Louis mientras se retira de la sala - así que, nos vemos camaradas.

-Maldito- dice Gaspar sentándose al lado de Cleo - que crees que tenga planeado? Cariño.

-No vuelvas a decirme así Black y no tengo idea y ni me importa - dice Cleo mientras ve la foto del primer espécimen.

-Ese se ve interesante - observando también la foto - cual es su nombre?.

-Es mio y su nombre sera Uno. - dice Cleo sonriendo - Uno.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-Dr Jhonson, como van los diagnósticos? - Pregunta Louis al entrar al laboratorio.

-Pues, vera señor, el desarrollo de los tres va muy avanzado - responde Jhonson - incluso han superado las expectativas.

-Bien, ahora lo mas importante, ¿cuanto mas puede hacer para aumentar su potencial? - dice Louis a Jhonson mientras pasa la mano por una cápsula.

-El de quien Señor?.

-Mi descendencia Jhonson, ¿como cuanto mas puedes aumentar su potencial?.

-Pues, en cuanto más quiere aumentarlo Señor - Pregunta Jhonson.

-Hasta que sea un MONSTRUO - Dice Louis Hezz mientras sale del laboratorio.

-------------------- -------------------- -------------------- -------------------- --------------------

Gracias a los que tuvieron la curiosidad de entrar, espero que les allá gustado y así poder seguir al capítulo 1

Alguna pregunta, solodo it!

Gracias thank u....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Juego De La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora