Intento abrir un ojo pero es imposible lo único que miro es luz y más luz . No puedo ni siquiera vez. Donde estoy pensé por un minutos cuando me acorde que estaba en mi cuarto y ohh como pude ser tan tonta anoche se me olvido cerrar las cortinas . Aghh que hora será. No escucho nada de bulla abajo o a alguien que será ?
Ohh si las puertas, paredes y ventanas son anti ruidos. Con un ojo abierto y otro cerrado trate de alcanzar mi teléfono pero estaba muy lejos y termine en el frío piso de mi cuarto.
Una alfombra no caería mal por aquí.
Presione el botón de mi iPhone para ver la hora y demonios ya casi oscurece y yo durmiendo. Era la 1:13pm
Por dios me levanté corriendo a lavarme los dientes, vestirme y las ganas de hacer pipí me estaban matando. Hice lo que tenía que hacer y baje a la cocina note que no había nadie en mi casa. "Si no hay problema a mi déjenme en la casa" dije en voz alta y sarcásticamente! Saque la bolsa de cereal y me lo comí sin leche mientras miraba la televisión. Despuez de ver una película decidí ir a caminar un poco. Salí y había mucho aire entonces me sujete el pelo. Baje las gradas y empeze a caminar a la puerta lentamente y pensando si volvería a ver a Francisco y a Marcuz solo le pedía a Dios para no ver a las chavas que al parecer me odian! Despuez de cerrar la puerta camine con rumbo a la pisina, gym y sauna solo para ver porque como dije yo a quien engaño . Los ejercicios no son mi fuerte hehe y entrando al gym cuando por la ventana ohh dios era el FRANCISCO y al parecer iba hacia donde yo estaba.
Que hago salgo por la puerta de atrás o me hago la loca, salgo por donde entre?! Ya estaba serca cuando decidí quedarme . Con el reflejo de la ventana me arregle el pelo y me lo solté cuando derrepente escuche que alguien dijo: no necesitas arreglarte más así estas bien! Y si era el exactamente detrás de mi. Me volteo rápidamente y lo salido con una gran alegría. El se sorprende y me recibe igual. Y que haces aquí pregunte con una sonrisa. Mmm vengo al gym todas las tardes respondió no muy convencido de lo que estaba diciendo!
El se ofreció a enseñarme la pisina y todo eso. Despuez de caminar y hablar un poco sobre nuestros intereses me recorde que tenía que regresar a mi casa antes que mi mama llegara porque no le pedí permiso para salir . Ya saben las madres tan exageradas.
Me despedí de Francisco y me fui a mi casa. Cuando llegue a mi casa afortunadamente mi mama no había llegado. Prendí el estéreo y lo puse a todo volumen ya eran las 6 y había echo nada todo el día. Como a las 6:38 el timbre sonó . Vi por la ventana y si era el y Marcus . Abrí la puerta y los salude a los dos. "Podes salir" me preguntaron los dos . "Si claro solo le pregúntare a mi mama" dije con alegría. "Mom puedo salir" " con quien vas a salir , a donde, cuanto tiempo y en donde vas a estar" me dijo con una cara de nos vallas a hacer nada malo. " estaré con Francisco y Marcus, a caminar, dame unas 2 horas y estaré por aquí serca" dije con cara de perrito. Mi mama karina se quedo pensando pero me dijo que si .
Caminamos por un ratito y después nos encontramos a unas niñas en el camino. Me las presentaron . Una de ellas era la hermana de Francisco . Paola la hermana de Francisco era buena onda. Daniela es la hermana de la novia de Marcuz . Daniela es la chava que no le caí muy bien se acuerdan me hizo caras el día que llegue a su casa con los chicos. Despuez de caminar un poco me di cuenta que Paola era diferente y en realidad me caía muy bien . Creo que seremos muy buenas amigas.
Pasaron los días y yo seguía saliendo de noche con todos ellos. Cada dia que pasa me doy cuenta que Daniela y Francisco son más pegados. Pero no le presto atención. Paola y yo nos hemos vuelto las mejores amigas.
Pasaron ya casi 6 días y Francisco esta mucho más tiempo conmigo. Durante ese tiempo me entere que Daniela era su novia. Ja ya sospechaba yo algo allí.
Hoy es el día del cariño y me imagino que Francisco le va a dar algo lindo a Daniela . La verdad que celosos pero que bien por ellos. Cuando me acerque a Francisco resulta que había terminado con Daniela. La verdad yo me quede sorprendida porque ellos hacían muy buena pareja. Estamos caminando cuando nos encontramos en el camino a Daniela. Uyy no para que la encontramos solo para que me diera una mirada mortal. Talvez ella piensa que el la dejo a ella por mi pero porfavor no creo. Yo y el no estamos echos para ser más que amigos.
Francisco es hombre pero la verdad lo quiero como una amiga. Yo le cuento todo y el también me cuenta todo. Hasta las cosas más ridículas, tontas y vergonzosas. Pasamos el tiempo hablando de tontadas. Cualquier cosa que se nos ocurra. Incluso hasta porque le pusieron cama a la cama.
Casi no e visto a Marcus . Francisco me dijo que estaba empezando a trabajar. Quien sabrá si es cierto o no . Pero si lo dijo Francisco es porque si es cierto el seria incapaz de mentirme. Si le tengo demaciada confianza.
El va bastante a mi casa y créanme que no hemos echo cosas malas. Nos queremos tanto que ni a pasado por nuestras mentes algo Así. Aunque si quisiéramos lo podríamos hacer porque en varias ocaciones nos quedamos solos. Completamente solos. Pero no nosotros somos solo amigos bueno mejores amigos para ser más claros.
Creo que solo falta que entremos al baño juntos haha okno" . Eso sería demaciado. Daniela piensa que le quite a su novio. Estoy segurísima que me detesta. Paola es la chava más buena onda que pueda existir. Ella siempre esta allí para mi. A ella le gustan casi las mismas cosas que a mi. Salimos todos los días a molestar con Paola y su hermano.
Me facina estar con ellos. Me hacen reír a morir. Vamos a la pisina juntos y a todo es tipo de cosas. Mis papas adoran a Paola y a Francisco. Así cómo yo !
ESTÁS LEYENDO
Los perfectos aminovios
RomanceLos aminovios se trata de dos adolecentes que apesar de los comentarios de que un hombre y mujer no pueden ser mejores amigos ellos se convierten en mejores amigos y algo más pero el destino los separo y todo se empieza a complicar