Todo empezó esta mañana... La noche anterior me preparé una alarma en el teléfono vía mi padre, porque estoy castigada, por, adivina que... ¡Hablar con una persona! Lo más lógico vamos, yo flipo. Pues eso, que la preparo y tal y al día siguiente por la mañana, mi padre, con todo el morro, va y me cierra la puerta, y claro, no oigo la alarma. ¡Buen comienzo! Me levanto, tarde, pero me levanto, más o menos tranquila, y, como estaba medio dormida me tumbé en el sofá,y empecé a ver la tele, pensando en la pereza que me daba levantarme ir a por el desayuno. Cuando me dispongo a levantarme, de repente,aparece mi madre con el desayuno, y yo pues, me quedo en el sitio y espero unos minutos antes de empezar a comer. Pero... De repente mi madre vuelve, y se lleva la comida, diciéndome que vaya yo a por el... ¡Se me había olvidado! Claro, es que, lo normal es, cuando le traes la comida a alguien, lo normal es que te la quiten. Nada, queme levanto a la cocina, y mientras mi mano abría la puerta, mi dormida voz suelta un malhumorado buenos días... Y nada más estirarla mano para coger el plato con el desayuno, mi padre salta conque... ¿Porque no me has dicho buenos días? Y yo, me lo quedo mirando un buen rato... ¡Si lo he dicho! Bueno pero, claro, espera,perdón, perdón, me he despertado un poco loquilla, ¿no creéis?Según él tengo que gritar, se ve que el pobre es sordo, porque otra explicación, te juro que no le encuentro.
Bueno,paso de todo y sigo. Pasan los minutos mientras me visto, me lavo los dientes, me visto, etc. Y por fin, llega el momento en que me voy a clase, si, ya lo sé, ¿que tipo de persona quiere ir a clase? Yo.¿Qué porqué? Porque mira, me lo paso mejor que no en mi casa. Ahí al menos estoy entre amigos, el único momento del día en que puedo comunicarme con seres humanos, porque vamos, no me dejan hablar, ¡y mucho menos quedar!... ¿A qué es genial?
Bueno,pues hoy en clase, pues bueno, no ha estado mal. Dado que estamos a fin de trimestre, y las notas ya están puestas, pues, no hacemos más que ver películas, algunas interesantes, algunas más aburridas que leer esto, ¿pero que se le va a hacer?...
Una vez en casa, sin mi padre al acecho, cojo mi tablet a escondidas, siempre lo hago, así al menos puedo hablar un poquito, sin que me pillen,aunque no os creáis que puedo estar horas, pero, es lo que hay.
Después de un par de horas, allá por las seis de la tarde, llega mi padre.Justo en ese momento, mi madre me estaba explotando un grano de la cara (se que te acabas de imaginar ese momento), y yo, estaba agonizando de dolor, cuando mi padre entra en la cocina, y yo me siento en una silla. Nada mas sentarme, mi padre empieza a gritarme que me quite de ''su silla''. Y yo casi que... Uy espera, que no os he explicado eso de ''su silla''... ¿O si? Bueno yo lo digo, tengo memoria de pez, ya me iréis conociendo.... Bueno, a lo que iba. El tiene, SU silla, SU cojín, SU parte del sofá (todo el sofá,básicamente), SU parte de la cama... Y desgraciado el que se ponga en SU sitio, es capaz de tirarte por la ventana, así que... Cuidado.Total que me dice que me quite, y yo le digo que se espere, y allí,ya se montó la marimorena, empieza a llamarme de todo, a mandarme ano se donde... Bua, no sabéis lo que es eso. Bueno, paso de eso y llega la hora del programa que tanto le gusta a mi querido padre, y yo, justo estaba hablando con mi madre, riéndome, y nos dice que nos callemos, subiendo el volumen al máximo. Acto seguido nos callamos,y le pido a mi padre que baje el volumen del televisor, ¡no sabéis bien como se puso! Que si soy una maleducada de no se que, que si maldita niña de no se cuantos, que si tal, que si cual... ¡Es que parecía que le había cortado el cuello! Aunque en ese mismo momento... Si que tenia ganas de hacer eso... ¡Aghhhh!... Ya no le soporto.
ESTÁS LEYENDO
Vida bipolar
RandomLiana es una chica no muy normal en ninguno de sus sentidos. Su vida es un desastre constante, y todo lo que hace, le sale mal. Lo intenta, intenta con todas sus fuerzas enderezar su vida, pero con la suerte que tiene, parece que todo sea imposible...