CONOCIENDONOS

16 1 0
                                    

Era Lunes, lo iba a conocer , el me dijo:

-voy en mi moto a buscarte en el colegio.

-esta bien-dije yo.

Y asi fue, eran las cinco de la tarde (hacia frio) yo me puse un jean azul zapatillas blancas y una remera manga larga color violeta.
Estuve afuera del colegio esperandolo (muuuuuuuy nerviosa) Me mando un msj de texto:

-donde estas? Me preguntaba

-estoy sentada aqui afuera-le conteste yo.

-pero yo estoy aqui y no te veo-me dijo el.

En ese momento comenze a mirar para
todas partes hasta q logre ver una moto del color q el me dijo q era: azul. Me acerque y lo mire me dije entre mi "que lindo que es".

-Vos sos '____' (perdon,no quiero dar mombres)-le pregunte yo

-Si !. -me contesto el con una sonrisa q me enamoro ♡.

Lo salude con un beso en la mejilla.

-Vamos? -me dijo

-a donde?- le pregunte

-a algun lugar, nose a cualquier lado,- se quedo pensando- vamos a una plaza q yo conosco.

-esta bien-le conteste y me subi a su moto.

Parecia q a le gustaba andar fuerte en la moto, nose porqe pero cada vez me gustaba mas.
Nos bajamos en una plaza, nos sentamos en un banco, los dos estabamos en silencio,yo no sabia q decir.

-cuantos Años tienes?-me pregunto

15, y vos?-le pregunte.

16-me dijo.

Desde ahi comenzamos a hablar de nuestras cosas, me preguntaba de todo. Luego de hablar tantas cosas de los dos. Me sorprendio cuando se acosto en el banco y apoyo su cabeza en mis piernas. Se sentia tan lindo, ya hasta pareciamos novios. Nos quedamos mirandonos , yo cada vez me ponia mas nerviosa,de tan nerviosa q estaba le dije ya es tarde me tengo q ir a mi casa.

-pero porqe?-dijo el

-porque si-no sabia q excusa ponerle . NO ME QUERIA IR.pero de verdad era tarde.

-esta bien- dijo el. - nos podemos ver mañana?

-pasame tu numero de celular y hablamos- le dije yo. Obvio si queria verlo pero no sabia si iba a poder.

Me lo dio, lo agende y él se levanto se acerco a mi ,pense q me iba a besar ¿y que creen q hizo?

Voy a continuar la historia espero les este gustando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOVIAZGO ENFERMIZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora