Hoy nos encontramos en el año 2842 hoy en día si no tienes una armadura eres hombre muerto yo veo que toda la gente tiene armaduras geniales con armas muy buenas con pistolas espadas etc y yo solo tengo esta armadura q su mejor ataque es un cabezazo porque tengo esta mala suerte de que me allá tocado esta armadura tan sencilla creo que moriré =(.
las cosas son así hoy en día si alguien te desafía a un duelo no lo puedes rechazar todos tenemos implantado un chip en el cerebro que nos conecta con la red mundial es como tener una computadora en la cabeza y ahí es donde retas al oponente las reglas son sencillas si pierdes la pelea y te dejan sin puntos mueres porque todos tienen un contador de puntos entre más puntos tienes eres un rango mayor que los demás y adquieres habilidades que causan más daño yo soy nivel cero y no he peleado ni una sola vez mis puntos de inicio son de 100 pero si pierdo una pelea perderé 20 por cada pelea perdida y para que los enemigos no me encuentre no me conecto a la red mundial.
un día cuando necesitaba dinero mi pariente me lo iba a depositar en mi chip y olvide que no debo conectarme a la red mundial cuando lo hice de inmediato fui retado a un duelo y tele transportado a el campo de batallas fui retado por un nivel dos llamado SCODT es un tipo que tiene una armadura muy impresionante además cuenta con una motocicleta armada lo único que puedo hacer es correr corrí y corrí hasta que fui alcanzado por sus armas y como se esperaba perdí ese duelo y jure que jamás pelearía.
pero entre esos espectadores avía una chica que me vio pelear y fue a mí y me dijo que me uniera a su banda para dominar territorio yo no lo pensé dos veces y le dije que no que yo jamás volvería a pelear en mi vida y me fui y cuando estuve en mi cuarto a solas pensé porque a mi esa chica tan linda porque me elije a mi yo que soy un don nadie alguien q no sabe ni pelear no me eligió por ser guapo porque estoy consciente que no soy tan guapo como para eso no fue por mi fuerza entonces por que la curiosidad me mataba y me volví a topar a esa chica una vez más y me pidió que hiciéramos conexión directa (unirse mente con mente) yo le respondí pero la conexión directa solo la hacen los novio o las parejas y cuando menos me di cuenta me avía conectado el cable de conexión directa en el collar que llevamos en el cuello y me llevo a otro mundo virtual y me dijo que yo le parecía alguien con mucho potencial y que me quería en su equipo y yo me negué rotundamente .
y yo no pensaba cambiar de opinión entonces cerramos la conexión directa y tomo mi mano y me lo dijo una vez más en el mundo real únete a mí y yo dije que no yo no pelearía entonces de repente me beso yo me quede atónito ante lo que pasaba como una chica la más hermosa me besaba a mí y me dijo una vez mas únete a mi quiero protegerte no quiero que mueras entonces me fui muy apenado corriendo a casa y en la noche sentí un gran sentimiento y que ese beso movió cosas dentro de mi y decidí escribir un mensaje en el que le decía que si me uniría a ella y estaba indeciso en mandarlo o no de repente me caigo de la silla y mando el mensaje por error y ella contesta muy rápido gracias por unirte a mi yo te cuidare jamás te dejare solo.
PARTE DOS
Voy a morir no durare nada no sé por qué me metí en todo esto si yo soy más del estilo pacifista si hasta me cuesta trabajo matar una mosca eso no dejaba de dar vueltas en mi cabeza mi muerte estaba cercas y no podía hacer nada para evitarla ya que yo mismo hice que se acelerara la hora al mandar ese maldito mensaje en el que dije que me uniría no se ni porque lo escribí solo por una mujer voy a morir y entre tanto pensar se me paso la noche y yo no dormí nada y también pensé en un plan para zafarme de esta eso es fácil para mí ya que siempre huyo de cualquier problema simplemente digo patitas para que las quiero y salgo corriendo y bueno cual será la mejor estrategia para zafarme de esta. Mandar un mensaje retractándome es algo que no puedo hacer eso me aria quedar muy mal ante ella diablos porque estoy pensando en impresionar a la chica en momentos como este en el que mi vida está pendiendo de un hilo no me imagino peleando lo que si me imagino es muriendo eso si me lo imagino y muy fácilmente bueno dejare de pensar tan negativamente tal vez si hablo con ella y le explico que se equivocó de hombre eso será lo mejor pienso ir a su casa más bien dicho voy para su casa.