Una oscuridad absoluta cubria el entorno, pero una tenue luz blanca salia de la nada, permitiendo a LapisLazuli ver como era extraida de la fria tierra del Planeta Natal. Una gema alta y de color rosado la tomaba en brazos; era Diamante Rosa.
Diamante Rosa: Mirad hermanas, ha emergido una.
Diamante amarillo: Cual es esa?
Diamante rosa: Parece un LapisLazuli. Es muy curioso, esta tallada en forma de gota. Estoy deseando que cree ya su forma fisica. Como sera?
Diamante blanco: Seguro que una niñata consentida, como las demas Lazulis.
LapisLazuli: Ho-Hola? Me podeis oir? Es imposible que me escuchen si no tengo boca. Tengo que crear una forma fisica lo antes posible, quiero saber que es el estar viva.La noche llego, y las diamantes esperaban impacientes la llegada de Lapis. Era una oscura noche de luna llena. Una luz azulada emergio de la gema Lazuli, y una silueta de luz salio de esta.
LapisLazuli: Hola? Ya me podeis oir? Dentro de la gema no me escuchabais.
Diamante Rosa: Pero que linda que eres! Nunca habia visto una gema que se generara con forma de niña en su primera aparicion! Porque sera?
Diamante Amarillo: PORQUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS SON DEBILES!!!! COMO VAMOS RECLUTARLA SI ES TAN ENANA? MIRA, ADEMAS SE PUSO SU GEMA EN LA ESPALDA!! Ahi le dan seguro...
LapisLazuli: Oh, yo.. Losiento, no me imagine que seria creada para luchar, yo...
Diamante Rosa: Lapis, esta bien. Eres hermosa... Mirate, tu tamaño de 1 metro puede servir para escaparte sin que te vean. Tu vestido, al solo llegar hasta las rodillas, te hacen mas facil correr. No esta tan mal.
Diamante Blanco: De todas formas, hay que llevarla al "Campo de Entrenamiento". Solo asi aprendera a desarrolar sus poderes. Te parece bien, Lazuli?
LapisLazuli: Si, pero puedes llamarme mejor Lapis.