Capitulo 3

118 5 1
                                    

Narras tu:


Yo seguí abrazando a mi pequeño Rubiu y el también lo hacia en eso apareció una persona especial...


Mangel: Bueno, bueno, bueno, mucho abrazo a mi Rubiuh -Dijo el celoso porque lo estaba abrasando-


Tn: Hey! Hace mucho que no lo veo Mangel! Ten compasión, Se que te pertenece-Rubius te mira con una risa- pero déjame abrazarlo un ratito...  


Rubius: Eso tio! No te pongas celoso yo te quiero!- En eso le lanza un beso- 


Mangel: ¿Que? ¿Celoso yo? Puffff No me hagan reír... Y tu -Dijo señalándome- Ven a abrazarme niña


En eso me suelto de mi pequeño Rubiuh y voy a abrazar a mi pequeño Mangel 


Tn: MANGEEEEHHH!!! TE EXTRAÑE PEDAZO DE CELOSO!!!!-Le grite con todas mis fuerzas y lo abraze el me correspondió el abrazo.


 cuando nos separamos nos fuimos a sentar en una mesa rubius me saca el sombrero y se lo pone el, la verdad le quedaba muy lindo parecía muy tierno pero lo prefiero con gorras en ves de sombreros...


Tn: Heeeeyy!! Avisa!!


Ellos se habían ido a guardar sus cosas mientras que yo me quede con Lana conversando de lo mas tranquilo y en eso llegan Yellow Melow y Elvisa y las salude a los dos con un abrazo y no reímos al separarnos, Yellow prendió su cámara y empezó a grabar y nos iso aparecer ami y a Lana en el vídeo, después de eso venían Rubius, Mangel, Alex, Chetto, Luzu y Staxx, salude a los que no había saludo, estábamos hablando de lo mas tranquilo y se escucha una vos que no quería escuchar, me doy vuelta y era Lucas Castel mi ex novio... Así es Lucas es mi ex novio salimos unos meses y después lo deje porque lo vi besándose con una amiga, pero el sigue pensando que somos novios....


Lucas: Tn__, Mi amor!!! -Dijo lo mas feliz posible-


Tn: ¿Perdón? Vos y yo ya no somos nada querido... Terminamos hace meses y sabes bien el porque!! 


Lucas: Yo se que tu todavía sigue sintiendo algo por mi, ven para acá- En eso me agarra por la cintura atrayéndome mas a el y me quiso besar pero no pudo porque me sacaron de sus brazos... 


Rubius: Dejala, ella no quiere nada con tigo, termino con ella hace mucho ya no te quiere que parte no entiendes!!-Dijo el con cara de enojado, esas caras de enojado que pone Rubiuh cuando se enoja no son nada lindas...- 


Lucas: Mira Rubius, tu no sabes nada así déjame besar a mi novia en paz y aléjate de mi vista si no quieres que deje con la cara destrozada -y lo quiso correr para acercarse ami pero yo estaba con las chicas y con Chetto y Mangel


Rubius: No te metas con mio tio... No te acerques a tn__, ella dijo que no eres el novio


'En eso Lucas le pega una piña a Rubius en la cara, pero el fue mas vivo y le pego una piña en el ojo y otro en la boca y eso iso que el cayera al piso, pero Lucas se levanto para volverlo a pegar pero unos chicos de ahí lo agarraron y lo querían sacar de ahí, pero el se resistía... y grito -ESTO NO QUEDARA ASÍ!! YA VAN A VER TU Y MEJOR AMIGO- Y se fue, Rubius llego ami y me abrazo y me dijo que todo estaría bien y que no pasaría nada.. 


Bueno chicas esta acá el capitulo de hoy es corto porque no he tenido tiempo en subir hoy pero lo logre!! Espero que le guste no vemos baaay!! 








La youtuber, Mi youtuber (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora