Despierto con el horrible, horrible, horrible sonido de Amanda gritando que me despierte.
¡MEGAN A DESPERTAR! - grita mi mama desde la cocina impidiendo que le haga algo a Amanda.
Ugh, pareces un bicho feo - dice Amanda poniendo cara de asco.
Y cuéntame querida, ¿en qué episodio de art attack aprendiste a maquillarte? - digo victoriosa.
Pone los ojos en blanco y entra al baño.Bajo de dos en dos para ver qué quiere mi mama, la veo con su bolso agarrando las llaves y me dice.
Saldré un momento necesito que hagas el desayuno - dice indiferente.
Ugh, ok - digo de mala gana.
Agarro la harina y los demás ingredientes para crear la mezcla de panqueques, si no soy buena cocinera lo único que sé hacer es panqueques.Yo no comeré eso - dice Amanda.
Entonces no comas - digo mientras sirvo dos panqueques en el plato de Aaron y en el mío.
Eso engorda,saldrás rodando como una bola y nadie te va a querer - dice Amanda
¿Sabes yo no te veo gorda?y sigues sola... ahh ya, es por tu carácter de mierda.En eso alguien toca el timbre, es Jace el novio de Amanda, no se como lo soporta, si lo trata como su juguete.
¿Trajiste la comida? - pregunta la Barbie.
Si aquí tienes mi amor - dice el iluso chico.
Ok, ya te puedes ir - dice cerrando la puerta en su cara.
Pero yo... - es incapaz de terminar su frase cuando tiene la puerta en la cara.
Se va a cansar de ti - dice Aaron
Nadie pidió tu opinión - dice AmandaMe molesta que le hable así a Aaron, que me hable así a mi okay, pero a él no.
Vibra mi celular desde la mesa y veo un mensaje de Anne.
**********
Anne: necesito comprar unas cosas, ven a buscarme.
Yo: okay ya pasó por ti.
**********Yo era la única de mis amigos con auto, por cierto lado era algo bueno y por el otro lado era una mierda por qué soy la chofer de mis amigos.
Voy a salir - digo mirando a Aaron
¿Puedo ir? - dice Aaron haciendo una mueca hacia Amanda
Si, claro - digo
Gracias, déjenme sola - dice AmandaNo le damos importancia y nos subimos en el auto, Anne no vive muy lejos, solo a dos cuadras de diferencia lo que pasa es que su flojera no es normal, cruzamos una calle y esta se sienta en la parte de atrás del auto.
Ho-hola Annie - dice Aaron nervioso, a él le gusta Annie aunque nunca me lo haya dicho yo lo sé es cómo no se intuición de hermanos, y bueno claro que puedo decir el es hermoso hermano mío tenía que ser.
Hola Aaron - dice Annie dejando un meso sobre su mejilla, Aaron se ha puesto rojo como un tomate.
Prendo la radio para romper el silencio y escucho que está sonando perfect, y por intuición Anne y yo empezamos a gritar.
BABY AM PERFECT, BABY AM PERFECT FOR YOUU - cantamos al unísono, Aaron se tapa los oídos todo el camino.
¿A dónde vamos? - le preguntó
A comer helado - dice indiferente
¿Tú cosa importante que comprar era helado? - le digo en tono molesta, pero sabe que no lo estoy.
Que te puedo decir - dice AnneBajamos en un bonito lugar de helado, me imagino que es nuevo, nunca lo había visto antes, se nos hacer a un chico alto el típico mujeriego, nos sonríe ampliamente, me da risa por qué aseguró que eso lo hace con todas las taradas que conquista.
¿Qué desean?
Un helado duh - dice Aaron mirando de mala gana al mesonero, seguido le doy un pequeño codazo.
Chocolate con pistacho - digo, mientras que todos los presentes me miran con cara de asco.
¿QUEE?¿Algún problema? - gritó, mientras que todos clavan sus miradas en sus helados.
Yo quiero chocolate con fresa - dice Anne.
¿Tú? - le preguntó a Aaron.
Chocolate con Vainilla - dice Aaron.Me paro un momento para ir al baño, cruzó por un estrecho pasillo donde está este chico Mike, lo se por su etiqueta en su camisa del trabajo.
Hola guapa - dice con una sonrisa de lado.
Eh ¿conmigo? - digo mirando a los dados.
Si, contigo - dice el.
Amm hola - digo seca.
Ten - dice extendiendo un papel, que luego miro que contiene su numero telefónico.
Llámame - dice y se va.N/A: voten y den su opinión, quiero saber qué les parece :)
N/A: portada echa por @SIHxranMls te amuu~Sm.