Mi interés por el erizo.

1.5K 63 7
                                    

Mi nombre es ___, soy fanatic@ de los juegos de Sonic. Me enoja que la gente diga que es un gato o un puercoespín. Siempre los corrijo y les hago ver que es un erizo. Un amigo me recomendó que buscara hentai de Sonic en internet, pero no soy de esa clase de fans.
Es verdad que la personalidad de Sonic en los juegos me resulta muy atrayente, pero no llego al punto de tocarme pensando en él, como lo hacen todos.
Todos mis amigos están jugando Sonic Dash 2, pero yo disfruto más el primer Sonic Dash.
En la selección de personajes siempre elijo a Sonic, pues cuando juego con él siento un cosquilleo en todo el cuerpo.
Un día logré romper mi récord en el juego y me puse tan feliz que comencé a gritar ( y por suerte no había nadie más en casa).
Fue tanta la emoción que decidí sucumbir a las recomendaciones de mi amigo y comencé a tocarme. Por primera vez me estaba tocando pensando en Sonic.
Cuando llegué al climax Sonic dejó de correr, lo cual se me hizo raro, pues el nunca deja de correr a menos que se tropiece con algún obstáculo. En eso Sonic se volteó y me miró fijamente con aquellos ojos verdes esmeralda y pixeleados.
Nos miramos durante un largo rato, hasta que la pantalla que mi dispositivo comenzó a brillar con un tono azul. La luz era tan fuerte que me cegó durante unos segundos. No sé cómo es que mi dispositivo no explotó.
Cuando recobré la visión alguien estaba parado enfrente de mí.
Primero pensé que era mi padre/madre, pero luego reconocí aquellos zapatos rojos, esos guantes blancos, y esos ojos brillantes mirándome más reales que nunca.
Sonic the hedgehog estaba parado enfrente de mí, y me sonreía mientras decía:
-Eres demasiado lent@

Sonic y tu [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora