La aparición del destello azul

1.3K 49 30
                                    

Su sola aparición me hizo venirme por segunda vez. Él sonrió ante mis gemidos y se me acercó.
-No es la primera vez que alguien se toca pensando en mí. A decir verdad lo encuentro desagradable, pero tú... Eres diferente. No tenías ninguna intención de tocarte, pero hoy lo hiciste, y verte hacerlo me pareció irresistible.

Yo estaba que no cabía en mí de la emoción y la sorpresa. Sonic, mi ídolo estaba enfrente de mí, y si él quería hacerme suy@, lo iba a permitir.
Rápidamente me desvestí y me eche en la cama. Sonic se posó sobre mí y comenzó a besarme el cuello, luego el pecho, luego los brazos y por último en los labios.
Ahí fue cuando la pasión comenzó a crecer. Nos besamos por una eternidad, hasta que pude sentir el miembro de Sonic palpitando cerca de mi pierna, y ahí fue cuando me penetró.
Primero fueron embestidas suaves, y luego conforme la pasión llegaba a su máximo, ambos comenzamos a gemir y él comenzó a ir más rápido. Aún no podía creer que Sonic estaba dentro de mí.
Comenzó a moverse tan rápido que podía sentir un zumbido al penetrarme.
Al final ambos gritamos, y recibí su semilla en todo el cuerpo.
Se hizo de noche y nos acurrucamos en la cama. Comencé a hacerle preguntas sobre sus juegos y su historia, pero él no me respondía. Luego dijo algo que me marcó para siempre:
-¿Sabes por qué me niego a responderte? Porque yo no existo, virgen de mierda.
Entonces abrí los ojos y desperté. Todo había sido un sueño.
A la semana siguiente mis padres me contaron que me oyeron gemir mientras dormía, así que me internaron en una clínica psiquiátrica, donde me violó un negro de dos metros.

Fin.

Sonic y tu [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora