Yo tan sólo tenía 5 años cuando esto comenzó, veía desde la ventana de mi habitación como mi vecino en la calle asesinaba a un Perro, era un cachorrito no se que raza era solo se que era de color café claro, pero su color se confundía con el rojo de su sangre, mi vecino el Sr cano, estaba arrodillado en la carretera con el animal en sus manos junto con un cuchillo, puso el animal en el suelo y paso el cuchillo por el cuello de esa indefensa criatura con tal frialdad que daba terror, no note que junto a él estaba su hijo luis soltando carcajadas sonoras que eran como un puñal en mis oídos, no podía creer lo que hacían, de repente escuche como mi padre salia de la casa dándo un portazo, se dirigió hacia ese cruel hombre y le grito que se detuviera que no le hiciera mas daño, pero el hombre solo lo miro y le dedico una mirada de odio y siguió con su "labor" de sacrificar al animal, mi padre no soporto y se acercó a el quitándole el cuchillo y al parecer a el no le agrado y con la misma frialdad con la que degolló al animal saco un arma de su bolsillo y no dudo en plantar una bala en la cien de papá, vi como papá callo al suelo y vi como la gente se asomaba por sus ventanas, escuche a mama llamar una ambulancia y escuche las sirenas de esta, todo eso estaba pasando justo enfrente de mi casa, y yo sentía que estaba pasando a kilómetros, yo una niña de tan solo 5 años acababa de ver como una persona cruel acababa de matar a un cachorro y junto con el a mi padre de una manera fría e inhumana, yo siendo una niña de 5 años sentía la necesidad de acabar con la persona que había acabado a mi padre y ahí caí en un profundo silencio, todo se tornó negro y mi ultimo pensamiento fue "me voy a vengar de ti, de lo que hiciste, vas a morir tu junto con tus memorias, tu junto con lo que hiciste" y en mi mente el rostro de aquel quien me había arrebatado lo que mas amaba...
Había pasado el tiempo yo ya no tenia 5 años, ahora tenía 16, las cosas habían cambiado nos habíamos mudado de casa y de ciudad ahora vivíamos en un pequeño pueblo con poca gente tenia apenas lo esencial, un hospital, una escuela y un mercado en el que solo vendían lo necesario, allí no había tecnología como en el resto del mundo, estábamos aislados de todo, yo solo tenía una amiga se llamaba Crisly pero yo le decía Cris, ella era increíble y muy hermosa tenia el cabello castaño y muy largo, ojos cafés oscuros, era baja de estatura y su cuerpo era envidiable era la morena perfecta lis hombres siempre estaban detrás de ella pero ella no les prestaba atención, yo en cambio era todo lo contrario mi cabello era rubio oscuro, ojos verdes, piel blanca, estatura alta y un cuerpo normal, cris y yo eramos totalmente opuestas y no entiendo como eramos mejores amigas, ella vestía siempre muy elegante amaba peinarse, maquillarse y andar en tacones, yo en cambio si era solo playera, juan roto y converse, despeinada, odiaba maquillarme y arreglarme mucho, eramos tan opuestas que yo no podía recordar como podíamos ser mejores amigas pero ella siempre estaba ahí para recordarmelo "tenemos venganzas por cumplir aun" era verdad, un día íbamos caminando por la acera del pueblo cuando escuchamos gritos, gritos realmente desgarradores, nos acercamos para ver lo que sucedía y nos encontramos con la escena más violenta incluso que la de mi padre, mi madre tirada en el suelo con las manos ensangrentadas en sus brazos tenia a la sñr. Zamora, la madre de Cris, la escena era horrorosa, mi madre solo sostenía el cuerpo ensangrentado pero, no había cabeza sobre el, cuando nos acercamos vimos que alguien la había decapitado al rededor de mama había un charco de sangre y sobre el una cabeza, la de la sñr Zamora, danna así se llamaba Danna Zamora, los gritos habían sido de ella unos segundos antes de ser decapitada, Cris estaba destrozada no tenia nada mas que su madre y ahora ya no la tenia, desde ese día Cris vivio en mi casa, y juro vengarse de la persona que había acabado con la vida de su madre, eso compartíamos teníamos una venganza pendiente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA A TODOS...
Espero y les guste, si les gusta pueden decírmelo votando y comentando y si no les gusta comenten también quizá pueda hacerlo mas agradable para todos, siganme si quieren y disfruten... Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Sadísmos
Mystery / ThrillerSomos lo sádico, somos lo que el mundo conoce como "suicidas" pero no! No tenemos sed de muerte, tenemos sed de sangre, no queremos morir, queremos que otros mueran...