Capitulo 4

4 1 0
                                    

Era el día siguiente a mi cumpleaños .... Un día que por suerte no recuerdo por efectos del alcohol...... Salí con amigos a comprar vodka y por mi mala suerte pasaste en tu bici y me miraste así como si nada, Carlo te pasaste al frente mío como si yo no fuera nada.
A los días decidí mandarte un wsp, no esta segura pero lo hice.... A los pocos minutos me respondiste y hablamos por horas recordando viejos tiempos y trayendo antiguos sentimientos al presente y que para mala suerte mía se quedaron .....
Después de muchísimos intentos accediste a que nos viéramos ( recordarlo me hace un nudo en la garganta  horrible ) pasaste a buscarme a mi casa en tu auto y fuimos a la orilla del rio, conversamos que como había sido nuestra vida sin el otro y por lastima la mía no se veía muy afectada como la tuya.
Conociendo lo débil que soy rompí en lagrimas y me dijiste algo que despertó la gota de esperanza que quedaba en nuestra relación, me dijiste " no llores, no puedo verte así no soporto ver a la gente triste y menos a ti " como dices eso y esperas que no me ilusione ??? ..... Luego al despedirnos me abrazaste, fue tan lindo volver a sentirme segura y feliz. Volver a oler ese perfume que me volvía totalmente loca.
Llegue a mi casa y seguí llorando pero esta vez no conocía la razón.

No me quiero ilusionarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora