El general se habia escapado de la carcel no sabiamos donde estaba pensabamos que habia salido del perimetro pero...NO!
-general:voy a detonar una bomba nuclear en la ciudad ya no aguanto mas!
Se veia salir el misil como se estaba colocando para ser lanzado.los soldados golpeaban las puertas para poder abrirlas pero no podian porque el general las habia trabado con sillas muebles y mas todos tuvieron que irse al aeropuerto internacional porque si la bomba se detonaba iba a ser muy fuerte el impacto...yo fui el ultimo en irme...el general me hablaba desde el walkie-tokkie.
-general:andrew,tomensen el primer avion que vean...sabes pilotear?
-yo:si si se tuve clases 2 semanas..
-general:avisame cuando estes alli
-yo:ok,ya estoy corriendo..pero...y usted
-general:no te preocupes por mi...cambio y fuera.
Fuimos corriendo afueras de la ciudad yo,ethan,andrea,nick y sofia hacia el aeropuerto una de esas cosas mordio a Sofia en la pierna..estabamos demasiados apurados no tuvimos tiempo a salvarla...ella murio!
-yo:general ya estamos en el avión que va a hacer...?
-general:ya te daras cuenta...
Pusimos el avion en pista....y despegamos...andrea miro por la ventana y...
-andrea:miren....que es eso?
-ethan:es una bomba nuclear va a caer en 10" salgamos de aqui rapido!
(10....9....8...7....6....5....4....3...2...1...0)
La detonación fue tan fuerte que el avion se apago estabamos afuera de la ciudad y el avion se caia!
-nick: endereza el avion rapido!!
El avion cayo pero en forma de aterrizaje....tuvimos que sacar las armas...no teniamos comida...caminos hacia otra ciudad(los ángeles)....cuando llegamos ahi...era como el fin del mundo pocos sobrevivientes corriendo y esas cosas comiendo personas...no habia escapatoria...
ESTÁS LEYENDO
EN MEDIO DE LA INFECCION: III
RandomLos canibales se desesperan con el unico objetivo de comer carne humana. El general obliga a detonar algo imposible de hacer era algo gigantesco