¿estabamos a salvo?

12 0 0
                                    

La cura se la empezaron a dar a gente de todo el mundo...pasaron 2hs y...empezaba a llover esas cosas seguian vivas no los exterminaron a todos un chico iba caminando por la calle y...esas cosas lo mordio no dejo nada lo mato! Corrimos y corrimos hacia...sinnceramente no habia hacia donde correr nos separamos.

nick y yo nos fuimos a la terraza de un edificio.

Ethan se fue a una casa

Andrea se fue a una escuela

-ethan:andrew soy yo...estas bien?

-yo:si si no era que esa cura iba a ser para siempre duro hora y media!

-ethan: si...no se que paso.

-andrea:chicos estan bien?!? Consegui un walkie-tokkie nick esta contigo andrew?

-yo:si aca esta escuchando!

Nick:¿¡¿¡cual va a ser el plan no tenemos comida!?!?!

-ethan:no lo se....no hagamos mas planes..a cualquiera que encontremos lo matamos...como harian los exterminadores!

Era una buena idea no sabiamos que hacer..

-yo:donde nos encontramos?

-ethan:no lo...oh! M***** un avion se acaba de estrellar con elWorld trade center se esta cayendo..

-yo:si lo veo!

(Impacto...3...2...1! Boom!)

El edificio cayo....y eso era una gran distraccion para esas cosas podiamos salir!

-andrea:esperemos un par de hs. A ver si se van todos!

1 hs. Despues..

Esas cosas se estan yendo pero donde nos encontraríamos?esa era la pregunta...

-walkie-tokkie:soy el general me estan atacando!! Ahi un barco en la costa..vayan hasta alli y dirig...agh...me agarraron...agghhhh.....

El general vivio...pero como? Igual ya murio.....nos dejo un barco...para nosotros...que buena persona!.

-ethan:aprovechemos ahora que están distraidos!

Fuimos hasta la costa...y nos encontramos con esas cosas le disparamos en la cabeza y tomamos el barco.pero a donde iríamos no habia lugar a donde ir! Salvo que....vayamos a otro pais...

Hicimos rumbo a Canadá aunque todo el mundo esta destruido pero la infeccion habia comenzado aca porque estaba peor..que en otros lugares...no lo sabíamos...




EN MEDIO DE LA INFECCION: IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora