¿ustedes creen poder sobrevivir a un Apocalipsis zombi?, estoy seguro que yo si lo haría. ¡Oh!, se me olvido presentarme. Mi nombre es Will, tengo 13 años, y estoy ahora mismo sentado en mi cama leyendo esta revista de como sobrevivir a un Apocalipsis zombi.
Entonces el google panel que tengo en mi sucio y masculino cuarto, avisa sobre un email enviado de una tal corporación Fenix."Felicitaciones, ha sido seleccionado para un campamento de recreación, que durara 3 semanas, en donde participaran 64 niños de tu misma edad, con actividades divertidas y educativas.
Pide permiso a tus padres y uno de nuestros buses te recogerá fuera de tu casa" .Sospeche del email y le pedí a mi google panel que lo autentificara, y me dio a entender que no era una estafa.
Una semana después, con mis bolsos listos,me subí a un bus, me senté junto a un chico que parecía simpático.- buenos días, mi nombre es francisco-
- Will- le dije estrechándole la mano que me ofreció, note que un chico corpulento se burlaba de mi... ¿De mi nombre? Francisco me dijo.
- es un bruto- el chico corpulento se levanto de su asiento y le dijo.
- ni siquiera me conoces-
- no necesito conocerte para saberlo- respondió Francisco desafiante.
En mi mente sonaba "turn down for wath", mientras el chico se sentaba mirando a Francisco con cara de toro furioso.
Luego de 2 horas de viaje recogiendo mas niños, llegamos a un aeropuerto.
¿a donde mierda es el campamento?
En el estacionamiento se encontraba otro bus de como cuarenta personas que se estaciono al lado del nuestro. Fue cosa de tiempo y ya habían 80 personas del campamento sobre el avión. Me dormí en el viaje, y cuando desperté estábamos aterrizando sobre una isla, donde podía ver una gran casa blanca. Al entrar en la casa nos esperaban, el sr. Fenix (Logan Fenix) nos reunió en el salón principal y comenzó con un discurso, fingí prestar atención cuando vi que todos los tutores anotaban concentrados en sus libretas.
La diversidad de chicos en ese lugar era increíble.Luego de los 30 minutos del discurso de Logan, me entregaron la llave del que seria mi cuarto, en el conocería al equipo con el que trabajaría estas 3 semanas.
Subí al ascensor para llegar a mi cuarto y ahí me encontré con Francisco, el chico corpulento cual nombre es Tom, un chico rubio y flacucho, una chica bajita de pelo castaño oscuro, otra mas alta con ojos verdes, una del mismo porte con las puntas de su pelo verde y por ultimo una de pelo claro con ojos hipnotizaste.
Esa noche dormí bien.
*esta historia esta situada en el 2025
*el google panel es un invento mío que consiste en un panel en la pared con todo lo que tiene google: gmail, google play, etc.
ESTÁS LEYENDO
Poderes humanos
RandomWill es un chico de 13 años, que participa en un campamento, el cual cambiara tanto su vida como el mundo