Por lo que veo, la clase en la sección R-18 a vuelto a destacar entre las mejores. He visto su salón pues es la sección donde esta Golden, mi hermanastro. No son muy ordenados que digamos.
Verán, la escuela tiene este tipo de clasificación.
Los buenos son malos
Y las malos son peores.
No es algo lógico, pero como está la escuela tiene algo de razón. Aveces pienso que esto muy pronto se derrumbara solo.
Yo estoy en la clase M-17, en el segundo taller de bellas artes que seria música. Tengo muchos compañeros y amigos en esta clase, todos de diferentes grados y años, hay una en especial, se llama Chica.
Es rubia de ojos violetas con una tremenda y alegre actitud. Su sonrisa es lo que la hace mas hermosa aun.Todos en este taller somos... Algo especiales...
Bueno... En cierto sentido.
-¡Freddy! ¡Ayudanos a Chica y a mi a bajar al profesor del techo!.-. Me pidió una compañera.
Fui rápido a ayudar, nunca me percate donde estaba nuestro tutor. Me puse entre las dos chicas, pero al ver que la altura era insuficiente y todo era un bendito desorden como para ir por una silla, tome a Chica de la cintura y evitando ver bajo su falda la cargue para que ayude a salvar al princeso del maestro.
¿Es que no podemos pasar una clase sin hacer esto?Chica: Grazie Freddy, ah y espero que no hayas visto bajo mi falda.-. Dijo en broma para después reír.
Freddy: N-no, no vi nada.-. Reí igual.
Hablamos un poco y después se despidió de mi dándome un beso en la mejilla. Suspire.
Golden: Mi hermanito esta E-N-A-M-O-R-A-D-O.-. Rió.
Di un paso para enfrente pues me asusto su presencia. ¿Cuando apareció?
Freddy: D-deja de hacer eso Fred.-. Le dije asustado y enojado.
Golden: Aburrido, te propongo algo.-. Sonrió.-. Yo te consigo una cita con esa chica y tu dibujas algo en mi taller.
Freddy: Es para estar en mi clase, ¿verdad?.-. Dije indiferente y cruzandome de brazos.
Solo asintió rendido. Lo sabia.
Igual dije que si, ambos conocemos muy bien la actitud del otro ya que tenemos 10 años viviendo juntos, pero hay algo que me preocupaba. Si el se dejara llevar o yo me pongo nervioso en clase. ¿Nos descubrirían?
♎⚡♎⚡
A la mañana siguiente Golden me mostró una pelucas y lentes de contacto. Una peluca dorada y lentes con ojos oscuros donde debe ser blanco y gris en las pupilas. Una peluca café claro con y lentes con el color azul del cielo.
A la hora de ponerlos parecía como si hubiese cambiado de cuerpo con el, ¿tanto nos parecíamos?. Nos miramos y sonreímos.
A la hora de ir a la escuela me puse nervioso y el me decía "Yo nunca estoy nervioso, así que dejate llevar". Tenia que estar al pendiente de todo pues si que tenia muchos amigos a los que saludar diariamente, uno en especial.
Sentí como alguien agarraba mi cuello para luego saludar. Era Foxy.
Foxy: Golden, hoy estas un poco raro amigo.-. Dijo revolviendo mi cabello. No jodas, me desacomodara la peluca.
Golden (F): N-no estoy raro.-. ¿Nervios? ¿Donde?
Foxy: Si Freddy se que eres tu.-. Suspiro.-. Los vi llegar juntos y por tus nervios se notaba.
Freddy: S-solo vamos a clase.-. ¿Como le ira a Golden?.
Antes de ir al salón, Foxy me dijo quienes eran cada uno y me dijo uno en especial, Springtrap. Al parecer no soy el único enamorado hermanito.
Al entrar el profesor Francis nos atendió, según recuerdo mi hermanastro siempre llegaba a casa con quejas sobre el, su profesor menos querido.
Me distraje un momento de su clase y me quede pensando, no por mucho ya que sentí como me blanqueaban la cara con el borrador de la pizarra.Springtrap: Tenias razón, la próxima seria con el borrador.-. Dijo riendo.
Golden si seras hijo de puta.
-Señor Fredbear, ponga atención a la clase.-. Dijo enojado.
Golden (F): S-si, lo siento.-. Suerte que tengo la cara blanca por el gis.
El profesor me vio raro y dijo que lo acompañara a dirección. ¿Que carajos hice?
En otra clase
Narra Golden.Me encontraba jugando con el resto del aula de Freddy, estaba tirando avioncitos de papel. Algunos para la cita de Freddy y Chica y otros jugando. La rubia me veía raro.
Chica: Freddy, ¿Me acompañas afuera?.-. Preguntó.
Freddy (G): ¡Claro!
Al salir la chica de ojos violetas me inspeccionó un poco y después llevo su mano a mi cabeza y... ¡Me quito la peluca!
Chica: Lo sabia.-. Sonrió victoriosa.
-Ahí esta.-. Jeje, como hablo el profesor me recordó a un zombie de resident evil 4.-. A la oficina del director Fredbear.
Golden: Pero el director renuncio la ultima vez que fui ahí, ¿no lo recuerda?
-¡Solo ve haya! ¡Tu también Fazbear!
Freddy/Golden: Bueno pero no me grite.-. Dijimos al unisono para luego reír un poco.
La patogallina nos siguió después de eso.
Narra Freddy otra vez.
Estábamos en la dirección, Chica nos siguió, estoy intentando ahorcar a Golden, ¿Que otra cosa podría pasar?
Freddy: ¡Es tu culpa Fred!
Golden: Al menos te conseguí una cita.
Chica: No se a quien apostarle.
-¿Como no me di cuenta si tienen una estatura muy diferente?
El profesor Francis y Chica lograron separarnos después de media hora de intento de homicidio.
No nos pondrán reporte, ni suspensión lo que me alegra. Chica aceptó salir conmigo diciendo que todo lo que le dijo mi hermano le habían gustado y ahora, como si fuera el héroe de la historia me dio un tierno y dulce beso en los labios.Chica: Saliendo de la escuela en la cafetería "El sombrerero loco".-. Aclaró ella estableciendo el lugar. Yo suspire diciendo "Ahí estaré".
Golden: Mi hermanito tiene cita~.-. Canturreo.
Freddy: Aja, y dime, ¿como van las cosas con Spring?.-. Me cruce de brazos con una sonrisa victoriosa. El se sonrojo.-. ¿Eh? Mi hermanito ya no es oro, ahora es tomate.-. Reí. Dos podemos jugar el mismo juego.
Golden: ¡No soy un tomate!.
Golden empezó a perseguirme hasta poder llegar a nuestras respectivas aulas. Es divertido tener un hermano como el.
♎⚡♎⚡♎⚡♎⚡♎⚡♎⚡
Si esto no lo publique antes fue por que no tenia internet ;-;
Este es el capitulo mas largo que pude escribir!!
Y debo admitir que si es larga la historia para la pareja.
Adiós !!
♎⚡♎⚡♎⚡♎⚡♎⚡♎⚡