Capitulo 2

7 0 0
                                    

Pfff estaba que no lo creia ese chico me habia mirado y me habia bloqueado como nadie lo hizo antes....Y ahoraaa...
-Hola ainoa perdona que te interrumpa te apetece pollo para almozar...-dijo Manuel entrando en mi habitacion...
-Por mi vale,perfecto,mchas graciaaas.
Al salir mi cabeza se me lleno de mil de pensamientos no dejaba de pensar cuando llamaron a mi puerta y al abrir alli estaba ella,con la unica persona que me ha conseguido quitar el aliento,con la unica persona que tan solo con una mirada me habia hecho sonroja....Pero bueno poco se podia hacer.
(.......)
Rato despues baje para almozar..
-y Manuel?-le pregunte a Cristina mientras bajaba las escaleras..
-Ha salidoo..
En ese momento sono mi telefono era un Whatsapp..
Era Raul no lo podia creer.
(Conversacion)
-Hola perdona que te moleste reina,pero es que he peleado con mi novia y te he hablado porque necesito hablar con alguien.
-Que te ha pasado?.
-Pues comentarios que no m gustan que le hagan y que ella haga.
-No se a mi no inspira tranquilidad.
-Sinceramente,no se estoy super agobiado.
-Pues relajate,no quiero verte asi.
-Podemos vernos a las cinco..?
-Claro Raul sin problema..
(Fin de la conversacion)
Pfff es tan especial,es ideal no dejaba de pensar en en...
(Despues de comer)
-Voy a ducharme- dije levantandome del sofa.
-Vale -contesto con la cabeza en el hombro de Manuel casi dormida.
(Tras ducharme)
Me puse unos vaqueros desgastado por algunas parte y una sudadera con unos botines...
Eran las cinco en 15 minutos me cepille el pelo y me di los ultimos retoques..
Pff no me creia que hubiese quedado con el....
-Hola perdona que t haya hecho venir..
-No te preocupes..Q te ha pasado?..
-Pues q a veces pienso que...Esa chica no me quiere.
-Pues no se pero pienso que lo mejor es que te apartes de ella..
-Pues no se me voy necesito..Pensar.Gracias enserio.
Me habia quedado super mal pero poco podia hacer...
Al rato llegue a casa..
-Que tal te ha ido con Raul?-me pregunto Cristina con una sonrisa picara.
-Pues normal...Como un amigp cualquiera.-conteste subiendo a la habitacion cabizbaja.
Pfff el estabaa mal,quedarian esperanzas?..Q tonteria!
Jamas,pero jamaas creo que pueda estar con el...
(.........)
Por la noche baje a ver la tele...Entonces llamaron a la puerta..

-Hola Ainoa,perodona si te he interrumpido en algo...

Pffff,no se podeis imaginar quien era...
-Hola Raul,hola laura...Que quereis?
-Me preguntabaa si querias venir con Cristina y Manuel a cenar esta noche..
No sabia que decir...Si decia que no y si se enfadaba y si deciaaa que si,estaria algo incomoda...
-Se lo dire a Manuel y a Cristina,yo no me encuentro muy bien hoy.Otro dia lo siento enserio.
-Vale,no te preocupes que te mejorees..-dijo Raul con esa sonrisa que me hacia perderme del mundo real...
Bueno linda me voy...dile eso a Manuel y a Cristina ...-cuando fue a darme dos besos laura tiro de su brazo...
-Cielo vamonos que es tarde y tengo que preparar la cena.
-Adios Ainoa...-dijo mirandome con su dulce sonrisa...
Pfff no se si habia hecho bien en decir que no pero creo que era lo mejor para no incomoda...
El gesto que tuvo laura al agarrarle fue de los maasss...Odiosoo,que le importaba a ella esoo??..Era un solo beso en la mejilla para el solo de una amiga y para mi lo nejor que me podia pasar...No lo entendia pero lo mejor era no echar cuento de ello creo que lo mejor seria seguir tal cual..Y no seee hacer como si nada pasara por muy dificil que fuera para mi..
(....)
Al rato llego Cristina y Manuel...
-Chicooos ha venido Raul con su novia para que vayais a cenar esta noche a su casa...
-Vale por mi bien...-contesto Cristina quitandose la chaqueta..
-Por mi tambien..Asi conozco a su novia.
-Aun no la conoces?-le pregunte con cara rara...
-Pues no,ni siquiera me lo ha contado...Hace ya mucho tiempo que no hablo con el,vamos realmente desde que se echo noviaaa...
-Pero como te puedes de olvidar de una amigo solamente por que tienes novia?,es algo que no entedere...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora