— ¿Nam? — pregunto SungKyu , ese apellido le sonaba , le recordaba a alguien , no podia ser que ella era... — Ah , tu eres la hermana de... — antes de que termine de hablar una voz interrumpió.
— ¡HeeEun! — gritaban a lo lejos acercandose — Oye niña no te tenias que haberte hido asi ¡Acabas de recuperarte! — le reclamaba
— Perdon Namu — decia apenada
— Ah... pero ya te encontré — miró que su hermana estaba con SungYeol y otra chico que no conocía
SungKyu al verlo voltear hacia el se sonrojó pero esta vez alguien lo notó y este se dio cuenta de los sentimientos de su amigo .
— ¡Oh lindo Yeolie ! — Nam se acerco peligrosamente — ¿Ahora si aceptarás salir conmigo? preguntó .Ésta vez el debía contestar que si ya que MyungSoo y DongWoo se acercaban a ellos y si le decían que No , quedaría en ridículo.
— Claro ...— esas palabras fueron una emocion para Nam — Que no — al escuchar lo ultimo hizo que cayera al suelo "no otra vez no" decía para sus adentros. Esto había sido escuchado por sus amigos quienes reían .
— ¡Hola chicos!— saludó DongWoo llegando hasta ellos reprimiendo sus risas .
— Hola— solo se limitó a decir L y luego miró de reojo a Yeol , su conciencia tenía razón era muy lindo y esos labios ¡Oh por Dios que era lo que estaba pensando! "Pero quizás sea mejor dejar a SungJong y quedarme con el" .
— Veo que encontraste a HeeEun
— Si — contesto Nam levantandose del suelo
— ¿Ya te encuentras mejor? — preguntó DongWoo al menor de los Nam .
— Perfectamente bien — Le caían muy bien los amigos de su hermano, exceptuando a una persona que en éstemomento venía corriendo hacia ellos.
— ¡Myungie, amor!— gritaba una voz facil de reconocer.
— Oh no — susurro L . SungJong llegó y se colgó del cuello de éste y lo besó en los labios, cosa que no correspondió y Jong se dio cuenta.
— ¿Qué te sucede amor? — preguntó confundido .
— Nada, luego debemos hablar — hablo seriamente Myung . SungJong se percató de la presencia de la hermana de WooHyun ayy le caía pésimo era tan buena e ingenua que era imposible de creer , pero debía hacer como que le caía bien ya que era amiga de su querido novio.
— Ah Eun , por fin volviste ¡ya te extrañábamos! — dijo fingiendo felicidad por volverlo a ver y la abrazó.
— Si, claro — se separó del abrazo y se fue junto a su hermano. Todos se fueron, los hermanos Nam , L se llevó a otra parte para hablar con su hasta ahora novio y SungKyu fue a buscar algo segun el . Quedaron solo dos.
— Hola de nuevo por aqui Yeol — ese chico no parecía ser malo y mucho menos un engreído como sus amigos. — ¿Oye te puedo preguntar algo?
— Claro
— Mmm...me preguntaba si querrías ir hoy en la salida a la cafeteria conmigo — hablo DongWoo sorprendiendolo . Bien no le haría mal ir por un cafe con él, pero claro solo como amigos. Amigo esa palabra, el ya lo consideraba a pesar de que apenas lo conocía pero ese chico le cayó bien, pero recordó que debía ir por su primo al aeropuerto.
— Lo siento pero hoy no puedo, otro día si quieres — decia de una forma disculpandose dandole una sonrisa .
— Está bien — se resigno — Sabes sonriendo te ves más bonito — termino de decir luego se fue, dejándolo solo con un leve sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Cambio [MyungYeol]
FanfictionSungYeol se muda de casa, con su familia y se va a otro lugar Comenzará una nueva vida, en una nueva preparatoria y nuevas personas. El piensa que estar con alguien, sufriría o de algún modo terminaría mal, por eso no quiere tener ningún tipo de r...