Clear

197 10 1
                                    

Amarillo...los amarillos rayos del sol dejaron de existir y de percibirse en los ojos de la humanidad al igual que el rosa de las flores junto con esos exquisitos perfumes que desprendían de ellas, el azul del cielo tan vivido solo es un recuerdo en nuestras mentes que cada día se vuelven más retorcidas por la necesidad, ahora lo único que captan nuestros sentidos es el rojo...el rojo de toda la sangre derramada y seca que se encuentran en pared y suelo, nuestras narices sufren cada vez que el olor a muerte y putrefacción toma lugar en el escaso y sucio viento que se encuentra lleno de gritos y gemidos ahogados.

No, no hablo del infierno ni nada parecido yo hablo de la isla de Midorijima un lugar en donde preferirías mil veces venderte al diablo por un poco de pan y agua ya que aquí si no puedes ser capaz de matar para sobrevivir vas a tener que comerte a ti mismo y créanme he visto a muchas personas hacer eso, al igual que las ratas son capaces de roer los huesos de si mismos o de sus familiares, a mucha gente le faltan brazos o piernas y es por el hecho de que se devoran entre si.

Disculpen la introducción tan alegre pero no puedo decirles que todo es de color de rosa o que vomitamos arco iris ni nada de eso ya que sería como mentirle a un niño de que su mascota falleció al igual que mi abuelo. Nunca olvidare la horrible masacre que hicieron con él, cada parte de su cuerpo se encontraba en una habitación diferente y su cabeza...su cabeza fue clavada por los ojos en la pared de su oficina con un mensaje escrito con sangre.

"Esta isla es mía"

Supe desde el principio que la persona con las manos manchadas era mi padre por la simple razón de que nunca le agrado mi abuelo, era más preferible para él estar hasta los huesos por el hambre que recibir comida por parte de mi abuelito.

Mi vida...no se si se le puede llamar vida a ser violado una y otra vez por tus propios hermanos o a ser el juguete principal de la casa de muñecas de tu propio padre, sin embargo existe algo mucho peor que todo esto.... Que tus únicos amigos de infancia peleen por embarazarte o para que se embaracen de ti.

No quiero dar muchos detalles de lo que me espera ya que en solo pensarlo me da náuseas es por ello que me despido

Mi hermanito sera entregado al ganadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora