Era un hermoso día en la cuidad de Midorijima, los lindos pájaros cantaban suaves melodía mientras que la gente sonreía a cada segundo por ver aquel cielo despejado que pronosticaba ser un día lleno de luz y de belleza, los niños corrían de aquí para allá, en las tiendas el aroma a comida recién hecha inundaba aquel aire tan puro, los ancianos se deleitaban la vista con aquel paisaje tan verdoso, tan vivido y colorido, sin lugar a duda Midorijima era un lugar de ensueño.
-Clear-sama-
-...mm-
Aquella suave voz femenina era lo único que lograba despertar al poseedor de tanto dolor y angustia, por lo que ese agradable calor que desprendía poco a poco se iba apagando, dándole la imagen de un miserable habitante de ese infierno. Por suerte esa chica enamoradiza de ojos color azul no perdía la esperanza de ver nuevamente a su amigo feliz.
-Clear-sama, le he traído unos paños tibios y medicamentos para el dolor-
-gracias, pero sabes que no me gusta que me llames por el -sama, somos amigos-al momento de sentarse sintio un fuerte y agudo dolor en su espalda baja e incluso en su trasero que hizo que pequeñas lagrimas tomaran lugar en sus ojos.
La joven con delicadeza volteo aquel pálido cuerpo sin esperarse tal imagen, Clear tenia muchos arañazos profundos en su espalda teñida de rojo, sus costados tenían ciertos moretones que a cada segundo se volvían más morados, cerca de la "entrada anal" del joven se veian rastros de sangre seca lo que preocupo a la joven, pero lo que más le dolió fue ver la cara de vergüenza de su amo.
-me duele ver como ellos te tratan-
-lo sé- susurro, no le importaba el dolor de aquellas heridas ,con el tiempo sanarían si se les daba el cuidado apropiado, lo único que sentía en aquel momento era la humillación al ver esa cara de lastima.
Realmente no le importaba ser el juguete sexual de sus hermanos, pues ser violado ya se habia vuelto parte de su rutina diaria, aunque debía admitir que ese par de gemelos no conocían la palabra "limites" sobretodo si el tema del cual se habla es "sexo". Su orgullo estaba por los suelos al ver que no podía defenderse, para el era muy difícil hacerles una sola herida a un miembro de su familia, era idiota lo sabía, mucho para ser exacto, pero simplemente no podía.
-las cosas cambiaran Clear, te lo prometo-
-eso espero-
Esa era su rutina diaria, en las noches era prácticamente igual a una zorra, pues debía obedecer cada orden de sus amos, sin importar cuanto dolor significara eso. En la mañana debía sufrir la humillación de verse en el espejo con su cuerpo hecho un asco. Nadie lo sabía, él se encargaba de no demostrar lo que le ocurría, no era de su agrado preocupar a su pueblo, prefería llenarlos de esperanza con una sonrisa en su rostro.
Su día comenzó, fue a desayunar recibiendo solo burlas de sus hermanos y sermones innecesarios de su padre, sobre como debe comportarse con los "muñecos", dándole golpes debido a la amabilidad que tenía con los muertos de hambre. Sus gemelos no perdieron oportunidad de tocarle ciertas partes, provocando le incomodidad.
-Clear- la voz ronca de su padre lo saco de sus pensamientos
-s-si-
-quiero verte en mi despacho después del desayuno-
-c-como ordenes-
-nosotros nos retiramos, nos dieron ganas de jugar con unas gatitas- dijo Alfa con voz y mirada picara, recibiendo un alago de su padre
Luego del desayuno, Clear fue al lugar indicado por su progenitor causándole un escalofrió al momento de tocar la perilla, en esa puerta había gran parte del cuerpo de su querido abuelo. Penso mil veces si estaría bien entrar, no queria ser regañado nuevamente asi que con todo el valor que encontró en su cuerpo entro, llevándose una extraña sorpresa.
-¿chicos?-
-Clear- dijeron Koujaku, Ren, Mizuki, Noiz y Aoba
-Clear que gusto verte- el peli-azul se lanza a sus brazos siendo rápidamente separado por un chico rubio bastante molesto, comenzando una pequeña pelean entre estos cinco chicos
-alto-hizo un gesto con la mano-Clear, se que te preguntaras que esta pasando- toma un cigarrillo de sus bolsillos- la respuesta es fácil, estos caballero me han convencido de llevar a cabo un nuevo juego-
-¿-q-que clase de juego?-
-veras, como sabrás soy un hombre justo, y estos muchachos me han rogado que les conceda tu mano en un matrimonio, no sin antes ganar un juego donde el premio seras tu-
-¿que?-
-las reglas son fáciles, cada uno de ellos estará un día contigo para ponerse al día o que se yo, mientras el resto tendra que demostrar su valor si quiere ser el elegido-
-¿como se sabrá eso?-la voz del pobre chico temblaba a cada segundo al igual que su cuerpo
-muy fácil, el ganador puede ser el hombre del que te hayas embarazado o el hombre al que tu embarazaste, en pocas palabras el objetivo de este juego es darme un nieto-
-¿n-nieto?-
-ahora te daré la oportunidad de elegir a tu primer amante-
-¿a-amante?-
-¿estas sordo?-
-n-no-sus manos se entrelazaron nerviosamente- e-elijo a....-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA RESPUESTA DEPENDE DE USTEDES
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanito sera entregado al ganador
FanficDolor, odio, temor y lujuria es lo que se respira aquí en Midorijima, un lugar en donde las pesadillas pueden hacerse realidad sin importar cual valiente seas, muchos han muerto en el intento de tener algo de poder en esta isla mas son pocos los que...