Capítulo 1

38.9K 1K 296
                                    

Esta soy yo

Donatien Alphonse Francois de Sade nació el 2 de junio de 1740, conocido como Marqués de Sade, mi gran inspiración, mi mayor ídolo, persona libertina, de mente sucia, elegante, indiferente ante los sentimientos, con un gran coeficiente intelectual, irreverente.

˚・˚・˚・・˚・˚・˚・˚・˚・・˚・˚・˚・˚・˚・・˚

Sakura Haruno, ese es mi nombre, tengo 18 años, vivo sola en un apartamento en Tokio, alejada de mi familia, asisto a la facultad más prestigiosa del país, estudiando la carrera de Filosofía y Letras. Donde tengo unas grandiosas amigas; Ino Yamanaka y Hinata Hyuga.

Mi gran característica es mi exótico cabello color rosa, largo hasta la cintura, lacio y de las puntas ondulado, un flequillo de lado apenas visible, mis ojos verdes cual jades; mis raros labios, delgado el superior y grueso el inferior, de un tono rosado y bastante besables; mi cuerpo es igual al de una modelo, piernas bien torneadas, cintura de avispa acompañada de un vientre plano, pechos firmes y normales, unos glúteos grandes muy duros y formados.

Respecto a mi personalidad, pff! Mi jodida personalidad; soy muy amable con las personas cercanas a mi, pero en realidad tengo una actitud pésima, un carácter horrible, cuando me enojo no existe quien me aguante, un poco indiferente, amante de la literatura en especial a la erótica.

Sí, se lo que están pensando, "eres la chica deseada por cualquier hombre y te gusta la literatura erótica, debes ser una maquina sexual", aunque la realidad es otra, soy virgen; lo se, que patética, aunque cada vez que leo las novelas de Sade algo en mi despierta, y siento como si mi virtud fuera una enfermedad mortal, pero aún no conocía a alguien que me hiciera vibrar, que me erize la piel, alguien excelente para hacerme sentir toda una actriz porno xD

Por ahora no quería enamorarme, ese cuento barato del amor yo no me lo creía, odiaba el romanticismo por ese deje guiarme por la senda del vicio, en cuanto a literatura, claro; pues aún no había un buen candidato.

..."Durante dos horas apasionadamente exquisitas nos esforzamos uno con otra, cambiando de pareja y extrayendo los dulces jugos del amor"...

Ese era Sade, una perfecta bomba de sensaciones, bellísima coherencia, excelente matiz, lineas precisas, excitantes relatos.
Sí, deseaba con todas mis fuerzas perder mi virginidad.








♡・˚˚・♡ Gracias por leer ˚˚・♡・♡

"En El Paraíso" (SasuSaku) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora