Capítulo 9

17.5K 865 129
                                    

Te encontré

"Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpo y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos y allí, cual firmes centinelas del mayor tesoro que poseo, y cual ladronas de cuento, se apoderan de mi voluntad de hierro"
~Anónimo

Contenido altamente explicito♡

Ya he llegado a su casa es grande y bonita, me bajo del coche y camino hacia el gran portón, pienso que lo único real en mi vida es Sasuke. Sasuke y nuestros asaltos amorosos

Toco una vez el timbre.

-Sakura

-Hola Sasuke, espero que tengas una buena explicación para dejarme plantada

-Sí, la tengo y, no te preocupes, te compensaré por lo sucedido- acaba de insinuar sexo y su cara esta inexpresiva

Me conduce por unas escaleras hasta su habitación, al cerrar la puerta me toma la cara y me mira fijamente, me resulta muy extraño, pero sus ojos demuestran amor y ternura, nunca lo había notado, me recuerdan al chico del halloween

-Sakura no quiero sexo contigo

-¿Qué?- esto me resulta bastante extraño

-...Quiero hacerte el amor. Sakura, siempre fuiste tu...

¿Cómo?

Se acerca despacio hacia mis labios sin apartar la mirada, me besa, pero esta vez no denota deseo carnal, es un beso dulce, cálido, coloca su mano en mi cintura mientras la otra aprieta mi espalda, le sigo el beso de manera dulce, siento como nuestros labios se funden de amor, y nuestras lenguas tienen una batalla donde ninguna sede.

Sasuke:

Esto puede ser una locura pero desde aquella primera vez que estuve con ella, siento que la conozco de antes, puede que sólo sea una coincidencia pero eso lo sabré hoy.

Nunca olvidaría esos labios rosas, pero como no me pude dar cuenta antes. La beso muy despacio

Poco a poco el ambiente va subiendo al igual que nuestra pasión, mis manos rodean su cintura la aprieto fuertemente hacia mi, trato de hacerla caminar hacia mi barra personal, ¡Cielos! Las cosas que podría hacerle, debo admitir que mi instinto animal pide a gritos salir, de tan sólo observarla en esos jeans apretados, lo ignoro porque esta vez no quiero sexo, esta vez quiero hacerle el amor, le quito su playera sin dejar de besarla, hago lo mismo con su pantalón con mucha delicadeza, su lencería rosa pastel se ve tan sensual en ella. Me aparto para mirarla mejor

Me quita la camisa esta vez con dulzura y calma, bajando su mano sobre mi pecho hasta llegar a mi pantalón, no dejo que continúe y le bajo las bragas, a su vez le abro las piernas, cuando la tengo a mi disposición, le doy un lento masaje con mi lengua haciéndola soltar un leve gemido, mis movimientos ahora son de arriba a abajo, puedo notar su respiración desesperada, me quiere a mi dentro de ella, la miro solo para notar su bella carita suplicando por más. Me levanto, quitándome el pantalón y el bóxer.

Bajo la mano metiendo un dedo deleitándome con la humedad que brotaba de su hendidura, metí otro dedo más y comencé a moverlo lentamente. Sakura gimió y un beso mio asfixio los otros suspiros, ya estaba preparada no podía soportar ni un solo minuto sin tenerme adentro.

La levante un poco y apunte hacia la entrada de su vagina, la metí lentamente, sin dejar de mirarla, ella apoyo sus manos en mis hombros, enterró su rostro en mi cuello, cuando sintió mi miembro deseoso de ella.

-Ah Sasuke!- dijo y a su vez me arañaba levemente la espalda.

-¿Quieres más?- cuestione mientras le besaba la mejilla, los párpados, la frente y bajando hacia sus labios, donde le metí la lengua jugueteando con la de ella, comencé a moverme bajando y subiendo su cadera empujándola hacia arriba. Me abrazo por el cuello gimiendo en mi oído y atrayéndome más con sus piernas, seguí bajando y besando su cuello mientras continuaba las embestidas, descendí y libere unos de los pechos, aprisione con la boca los pezones sacudiéndolos con la lengua, ésto hacia arquear su cuerpo, chupe uno mientras con la mano libre masajeaba el segundo, sentí como el cuerpo de ella se tensaba y la penetre mas profundamente ayudándola a alcanzar el orgasmo.

Sakura grito sin importarle nada, detuve las embestidas, y volví a iniciar penetrándola mas enérgicamente que antes, percibí llegar un nuevo orgasmo y ella se aferró mas fuerte a mi cuerpo, apoye ambas manos contra el pequeño techo de la barra y me enterré mas profundo en ella, no pude evitar emitir un gruñido de satisfacción al derramar todo mi líquido dentro de ella, Sakura se seguía moviendo, la penetré una vez mas elevándola con sus caderas y sentí una humedad caliente mojando mi erección mientras arañaba una última vez mi espalda.

Fin Sasuke.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Me he recostado en su cama solo con lencería, no entiendo muy bien que acaba de ocurrir, hicimos el amor, y de pronto mi odio hacia él, ha desaparecido.

Veo a Sasuke ponerse el pantalón y caminar hacia el armario

-Sakura

-¿Si?

-¿Recuerdas esto?- me da lo que parece un disfraz

-...No puede ser- he inmediatamente me pongo de pie con incredulidad

-¿Si lo recuerdas? Gatita...

♡ GRACIAS POR LEER, les dije que les iba a gustar 7u7 ♡

"En El Paraíso" (SasuSaku) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora