48 horas, solo eso quedaba tenia que encontrar la manera de sacarlo de aqui. No quiero que le pase nada, ni a el... ni a nadie mas, pero por sobre todo a Peter.Gas: Hey, Peti!
La: Si, perdon... estoy en las nubes
Gas: O planeta celos -sonrie- te calento la sangre verlo con esa potra salvaje -bromeando-
La: Que? por que me decis eso? yo no soy una potra? estoy gorda no? es eso -puchero-
Gas: No pero para -sonrie- no llores boluda era broma
La: Metete tus bromas por donde no te llegue el sol he que pesado que estas -yendose-
Gas: Lali -sonrie-Baje abrirle a Valen para poder ducharme, tomar mis cosas e irme a entrenar con la banda, antes de que me revienten el telefono de llamadas y mensajes puteandome. Subi corriendo y vi a Lali sentada en el pasillo. Me sorprendi pero aun seguia molesto, mucho.
La: Espera.... -levantandose-
Peter: Que? -volteando-
La: Pensaste cualquiera...
Peter: A si? No te vas a casar con el boludo de pablo no? Fui yo el que se equivoco, siempre.
La: Escuchame
Peter: No, escuchame vos... Esto , esto que nos pasa a nosotros no pasa todos los dias ¿entendes? Yo necesito mirarte, necesito sentirte. Esto que nos pasa... no le pasa a todos , no todos tienen este privilegio que vos y yo si. ¿Entendes? Cuando nos miramos , como todo se detiene en ese preciso momento. Aunque vos lo quieras negar, aunque estes con otro, aunque te vayas a la china a vivir, esto que sentimos, esto que nos provacamos va a estar siempre ahi, presente. Pero sabes que voy hacer con todo esto?
La: -negando-
Peter: Me lo voy a guardar y aunque vos te cases, mañana o pasado con pablo o con cualquier Pelotudo... De mi, no te vas a olvidar... -entrando a su casa.-Peter estaba completamente sacado, pero de todo lo que dijo tenia razon, cada extremidad de mi se removio si supiera la verdadera razon de por cual lo deje... Tengo que averiguar la verdad de todo esto y dejar de lamentarme. Entre a mi casa Gas estaba encerrado cambiandose supongo me fui a duchar y cuando sali el ya no estaba.
Whatsapp:
Lali Esposito: Nos vemos donde Cande? tengo que contarles algo, deshagarme.
China Suarez: Si, nos vemos alla! Me voy hacer un eco hoy
Lali Esposito: Ay, yo la quiero ver
China Suarez: Todas las vamos a ver
Cande Vetrano: Chicas, gracias. Vengan pronto
Mery Del Cerro: Voy para alla.Fin del chat
Cuenta Gaston:
Fui hasta la casa Rochi no estaba eso si me parecia raro, no es de salir asi, menos tan temprano. Solo espero este bien y no sea lo que estoy pensando por Deja Vu.
Conversacion telefonica:
Renzo: Siempre tarde vos.
Peter: Si, perdon. Voy en camino.
Renzo: Movete dale
Peter: Voy, voy.Fin de conversacion telefonica.
Me di una ducha rapida, ya habia comido le deje algo de comer a Willy y me fui, saliendo volvi a ver a Lali, solo que esta vez agacho la mirada, se que algo me escondia, pero no podia sacarme lo que escuche ayer. Me siento traicionado y de la peor manera posible.
x: Señorita.
Ro: Hola, hola.
x: La voy ayudar a salir de aqui, usted tiene rezon
Ro: Ay , gracias. Por favor ayudame tengo que salir lo mas pronto posible
x: Pero llevame con vos por favor
Ro: Que edad tene?
x: 13
Ro: Que? sos un nene, que haces trabajando para...
x: Soy huerfano no me queda de otra, ella me ofrece comida y un techo donde dormir.
Ro: Esta bien, yo te ayudo a vos y vos me ayudas a mi.
x: Gracias
Ro: A ti como te llamas?
x: Franco
Ro: Franco, gracias.
x: Luego le digo como vamos a salir de aca.
Ro: Gracias.Llegue al canal con cero animos, todavia no habia alguien con quien pudiera hablar pero de verdad necesito hablar, necesito decirle a alguien lo que pasa, Deja Vu no se puede salir con la suya, no ahora.
ESTÁS LEYENDO
(LALITER) Del Otro Lado
Teen FictionTe has preguntado ¿qué hay del otro lado de la vida? ¿del amor? ¿De la muerte? Te has preguntado si alguien te espera allá del otro lado? No te dan esas ganas de cruzar esa línea y experimentar lo que hay del otro lado? Ella es Lali Espósito, actri...