Saque un poco mi cabeza a la superficie de mi bañera, con lagrimas en los estaba dispuesta a suicidarme, todo esto ha formado un nudo en mi cabeza, donde mis dedos se hunden en mi cabellera y jalan de esta, dispuesta a hundirme de nuevo, doy la ultima calada a mi cigarrillo, hasta que escucho mi nombre.
Jane!- grito desde la puerta mi mama- llevas dos horas ahi, o sales o te saco, se nos va a hacer tarde.
« si supiera que no estaba dispuesta a llegar»
Otra vez arruina mis planes, dame un segundo ¿vale!?, dije saliendo algo disgustada de la bañera, mientras escuchaba como sus tacones chocaban contra el piso alejandose.
Enrolle mi cuerpo en una de las toallas y me dirigi hacia mi habitacion, abri el walk in closet y saque lo mas sencillo que pude, unos pantalones negros algo desgastados y abiertos en la rodilla, con las viejas vans que me habia regalado mi padre antes de morir, y una chaqueta blanca.
Ya estoy lista- anuncie a mi Mama quien leia el periodico entretenidamente.
nos dirigimos al estacionamiento y nos adentramos en el Audi rs7, esta vez yo mi mama iba como Copiloto, avanze hacia la casa de una de las amigas de mi madre, ya que nos habian invitado a cenar e iba a ser algo descortes que no fueramos «Aunque mientras intentaba morir no pensaba en eso» llegamos a unas de las mansiones mas grandes de este lugar, a donde me estacione y salimos, tocamos el timbre varias veces y salio una de las trabajadoras hablando.
-Buenas Noches familia Rosenthal, pueden pasar, y escuchamos ese ruido como si fuera algo por asi decirlo de electrocutacion y nos adentramos a la casa.
Sofia!- respondio con emocion la Sra. Kriete o como le gusta qu le llamen, Esmeralda.
Esme!- respondio mi mama de igual forma mientras se besaron las mejillas, y yo ahi parada como idiota.
pasen, pasen, mi esposo viene en unos momentos, esta terminando de arreglarse al igual que Luke y sus hermanos- nos dijo, Jane querida!- dijo saludandome
Fingi una sonrisa y correspondi el saludo, mientras entrabamos a la sala, vi un hombre elegante que bajaba e iba saludandonos donde nuevamente yo fingia una sonrisa, la Sra. Kriete me presento a sus hijos, y dijo que uno de ellos bajaba en un momento.
Al terminar la cena, pedi permiso para salir de la mesa e ir al patio trasero a tomar un poco de aire, saque una caja del bolsillo de mi chaqueta y de este saque un cigarrilo donde lo encendi y le di la primera calada mientras me perdia en mis pensamientos, sentada en una roca.
Senti que alguien se sento a mi lado, mire de reojo a ver quien era y la verdad pues no tenia puta idea lo unico que sabia era que tenia unos lindos ojos azules.