Narra Mangel:
Era el último día de clase, todos por la noche iríamos a pasarlo bien, si ya saben a lo que me refiero, alcohol, baile, y por si fuera poco Alexby me había encontrado a una chica pelinegra, la verdad me considero tímido y de hecho jamas he salido con alguien, la verdad si fuera por mí no iría, pero él se la había pasado casi todo un semestre planeando este día, además no quería que mi mejor amigo se enfadara. No tenía mucho tiempo que entre al colegio, 1 semestre no es mucho, en este tiempo conocí a muchos de mis mejores amigos, pero había alguien de nuestra edad que no conversaba con nadie, supongo que él es así, será mejor que me apresure a terminar lo que el profesor nos dejó.
Narra Rubius:
Faltaban horas para que me fuese a casa, había escuchado que habría una fiesta por la noche. No me interesaba mucho, la verdad todos en la escuela me conocían muy bien y no es porque yo sea popular, no, simplemente todos saben mi oscuro pasado. Pero esa es otra historia cruel de mi vida y no quiero recordarla. Ya tengo mis planes para la noche iré con mi pequeña hermana a pasarlo bien. He de decirlo que mi hermana es mi única amiga, ya que por el problema anterior nadie quería seguir siendo mi amigo, a decir verdad antes de que ocurriera no tenia muchos amigos. Hace exactamente un semestre entró al colegio un chico, no recuerdo muy bien su nombre, no entiendo como es que aquél chico llama tanto mi atención, es tan lindo; ¿Pero que COÑO? que soy hombre.
*A la salida*
Narra Alexby:
Por fin se terminaba este maldito infierno, ya había quedado con unos amigos para celebrar, además hoy corre por mi cuenta que Mangel se ponche a Alice, este tío no ha follado, lo he preparado todo, hoy será una noche genial.
- ¡Hey macho! ¿Nos vamos ya?- pregunté, tenía que salir a la perfección mi plan o de lo contrario la cagaría.
- Mmm... Sí, pero me apetecería hablarle a ese chico de allá - dijo mangel- ¿Acaso sabes su nombre Alexby?- preguntó- Tío, si lo sabes dímelo.
-Mmm... no, solo sé que nadie se le ha acercado en 2 años- dije.
-Me la suda, iré a verle, creo que esto es de él - y partio hacia ¿Rubén?
Narra Rubius:
Estaba sentado en una banca, no encontraba mi muñequera, esa es especial, me la regalo mi hermana, no la podía perder, además estoy seguro de que si no me la ve se molestará.
Busqué entre los libros, cuadernos, mi chamarra pero nada. Hasta que alguien habló...
-Hola, ¿Se te ha perdido algo? ¿Porqué sigues aquí?- Me dijo el desconocido, no levanté mi mirada, tenía que encontrar esa muñequera o estaría muerto.
-Disculpa pero no puedo hablar y sí, se me ha perdido algo- me límite a decir.
- Podría ayudarte ¿Si quieres?- me dijo.
-No gracias, puedo sólo- ¿Quién sería ese pesado?
-Insisto, me he encontrado algo por allí- señalo un lugar al cual no tomé importancia- Oye pero que estoy hablando cabronazo.
- No me interesa lo que hayas encontrado- le solté de repente- Además no debería estar hablando contigo ya que me estás quitando el tiempo.
- Si me prestaras atención, pero bueh, estoy casi al 100% seguro que esto es tuyo- dijo y movió por mi cara una tela pequeña.
- ¿De donde coño haz sacado esto?- dije mientras le quitaba mi muñequera de las manos.
- Te lo diré, sí tu vas conmigo en la noche a una fiesta- ¿Pero quién mierda se creía para condicionarme? -¿Qué dices?
- Está bien- en todo este tiempo me límite a verle, pero cuando lo hice no podría creerlo era él, el chico de quienes le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo- Rubelangel
Фанфик¿Que pasaría sí algún día te enamoras de tu mejor amigo? ¿Que harías si te confiesa que le gustas? ¿Le dirías también? ¿Lo llevarías al borde del sexo y placer? Eso me ocurrió a mí, en el momento menos esperado. Rubén ahora conocerá el verdadero sa...