¡Hoy es mi cumpleaños! Por fin tengo 14, yo era la más pequeña de mi grupo de amigos pero ahora yo también tengo su misma edad, aunque nunca me han gustado tanto los cumpleaños, el día siempre es genial, pero cumplir un año más en ocasiones me hace sentir grande, cosa que no me gusta, sobre todo por que soy la hermana mayor.
Todo iba bien, desperté con mucha energía y feliz porque en la tarde había planeado una fiesta.
La mañana era perfecta, nublada y fresca, así que iremos a un parque situado en alguna montaña de mi estado, en el camino nos encontramos con un poco de niebla y papá me dejó reproducir mi propia música, obviamente por que yo soy la cumpleañera.
Ya vamos de regreso y mamá me acompaña a comprar mi pastel favorito.
Después de eso a papá se le ocurrió que debería ayudar a limpiar pues la fiesta será en nuestra casa, se que debo ayudar, pero que flojera.
Apenas terminé, decidí ir a cambiarme de ropa pero justamente en eso llega Lily, vaya llegó temprano.
— Me recuerdas a la Cenicienta —dijo riéndose.
— Ja, ja, ja, que graciosa —reí sarcásticamente.— Deja me cambio, espérame.
— Okay.Subía al segundo piso de mi casa, me cambié y justamente cuando bajé llega Ived, una de las amigas que tenía en la primaria.
Y así pasaron un par de horas y llegaron Perla, Deby y Karen.
La pasamos platicando tranquilamente las seis, fuimos al parque que se encontraba frente a mi casa y tiramos un par de flechas cada quien con mi arco. Cuando nos dio hambre pedimos pizza, y luego mi momento favorito: El pastel.
Mi celular estaba en mi bolsillo, así que mientras mamá fue adentro por el pastel lo saqué para revisar la hora, y me di cuenta que hace como una hora me había llegado un mensaje de un chico al cual no conocía, bueno, lo había visto un par de veces por mi secundaria pero no siquiera recordaba tenerlo de amiga en mi Facebook.
"Feliz cumpleaños!:v" decía el mensaje.
— ¿Qué pasa Lob? —curioseó Lily.
— Me llegó el mensaje de un chico —respondí extrañada, ¿por qué lo habrá hecho si nunca le eh hablado?
— ¿Lo conoces? —preguntó confundida.
— Creo que lo eh visto un par de veces en la secundaria.
— ¿Recuerdas que hace un par de semanas me dijiste que le gustabas a un chico?
— Sip.
— Tal vez es él.
— No, no lo creo, nunca le eh hablado y ni siquiera está en mi salón.Mamá se tardó un poco con el pastel, pero llegó. Comimos, nos tomamos fotos, cantamos un par de canciones por karaoke y pronto fueron llegando por cada quien.
Fue un día genial, sobre todo por que es el primer cumpleaños que festejo con mis amigas.
Al final del día, entré a mi Facebook a contestar todas las felicitaciones que me habían mandado, pero olvidé por completo responderle al chico y lo dejé en visto todo el día:v
"Muchas Gracias:)" fue lo único que se me vino a la mente.
Es increíble lo que puede pasar con tan sólo una felicitación el día de tu cumpleaños...💭
ESTÁS LEYENDO
¿Te enseño a ser mi Novio?
Short StoryEs obvio que cuando un chico quiere a una chica hace muchas cosas por ella, pero ya son otros tiempos y a veces hay chicos demasiado torpes para esto. A pesar de ser el primer amor, una chica sabe muy bien: quien es y quien no, un buen novio. - Este...