Quisas no fui una niña buena o tal vez no era el mejor momento para que yo existiera pero nunca dude de que mi corta vida fuera mejor de lo que pensaba conoci a 3 chicos completamente locos no solo psicologicamente si no en su actitud poco inmadura, mis padres me dejaron no me quejo pero me hubiera gustado conocerlos ademas mis padres adoptivos siempre me trataron bien, mi padre me trataba como princesa y mi madre como a una verdadera hija mis amigas fueron de las mejores que pude haber conocido y que conoci digo viaje a muchos lugares pero sin duda esta ciudad fue la mejor....
Despues de que mi vista se borro escuche mucho ruido como si pelearan abri los ojos y ahi estaba tirada en el piso y a masky a un lado de mi frio cuerpo tratando de reeanimarlo me asuste mire mis manos se veian transaparentes y tenian un resplandor azul mire a los chicos y Slender habia atravezado a Eyes con un tentaculo y Hil ya no estaba Slender arrojo a Eyes y el y los demas corrieron hacia Masky empezaron a gritar mi nombre y me altere queria regresar queria decirles que estaba bien pero no podia me acerque hacia ellos y mis 3 sombras tenian criztalinos sus ojos pequeñas gotas salieron de mis ojos y me deje caer de rodillas mire mi rostro y estaba muy mal tenia el ojo morado el labio partido y una gran herida en mi cabeza de donde salia demasiada sangre levante la mirada y vi sus tristes expresiones no teniamos mucho tiempo de conocernos pero sin duda les habia tomado cariño y ellos a mi y eso me ponia triste....
.
.
3 AÑOS MAS TARDETodas las tardes caminaba por el bosque buscando algo con que entretenerme ya que estos largos años de soledad habian sido de lo mas aburrido...
Asisti a mi funeral y fue triste,sombrio,lamentable los chicos al principio estaban de lo mas solos sentados en su habiatacion en el suelo como en los viejos tiempos en circulo y un espacio vacio en donde yo deveria ir y claro me sentaba pero ellos no me veian...Un dia mientras seguia a Slender solo para no aburrirme estabamos en su laboratorio el veia unos papeles y yo estaba sentada en una mesa con quimicos los traspasaba.....Zalgo aparecio..
Zalgo:no has encontrado algo para traerla a la vida
Slender: no, nisiquiera sabemos en donde esta no esta en el Infierno ni en el cielo talvez sea un alma en pena y por eso es aun mas dificil encontrarla
El se veia frustrado pero no podia hacer nada y tenia razon yo era un alma en pena ya que tenia muchas cosas que hacer antes de morir pero no puedo restaurarlo solo me queda vagar por el mundo..
Shadow empezo a salir con el bobo de Jeff hace dos años valla y yo que quisiera molestarlos jeje pero que mas da nadie puede verme solo disfrutare mirando que ellos sean felizes...
Y tambien que Mis 3 Sombras no cometan alguna estupides..
ESTÁS LEYENDO
MIS 3 SOMBRAS FAVORITAS (MASKY,HOODY )( TICCI TOBI Y TU)
Random[tn ] (tu nombre) es una chica un poco solitaria y algo rara ya que todas las noches tiene tres visitas quienes serán esas personas.