∞~Confiare en ti~∞

1.6K 46 15
                                    

Estaba feliz, en esa semana cumpliría ocho meses de noviazgo junto a Brandom, algo que me había impactado era que esa semana se notaba más despistado que de costumbre.

No sabía lo que tenía planeado pero yo quería conocer desde hacía tiempo a su familia, aun así no tocaba ese tema, pues Bran se ponía tenso cada vez que lo mencionaba. Aparte de todo el rollo de novios, también tenía la presión de los exámenes finales y la llegada de las vacaciones, el instituto, como cosa rara, planeo un paseo por la playa, claro con sus respectivas reglas y la causa de aquel paseo era un ‘’regalo’’ para quienes pasaran los exámenes con éxito. Si, era un poco infantil pero muy efectiva como meta. Lo cruel era que iríamos con estudiantes de otros institutos pero no con los de clase mayor, me  desilusione por Bran.

Esa tarde le había pedido a Josh que me acompañara a comprarle algo a Brandom de aniversario y no fui con Lía porque mi amiga estaba muy apresurada con su clase de música.

──Shann, sabes que te quiero muchísimo –habló Josh mientras caminábamos por la acera. –pero tampoco abuses de mí, ¿tenías que pedirme esto hoy? –pregunto mi amigo con ojos suplicantes.

──Sí, tenía que ser hoy -espete  sonriente.-deja de quejarte que pareces un chiquillo. –mi tono era burlón y alegre.

No se quejó más pero puso los brazos en jarra en forma de puchero. A veces se comportaba bastante infantil. Llegamos a la primera tienda y luego de 30 minutos de búsqueda no encontré nada que me interesara, fuimos a otra tienda y al igual que la anterior, fue un fracaso. Entramos a seis tiendas más y no había nada de mi gusto, aunque algunas empleadas se quedaban mirando a Josh y eso me molestaba un poco, pues encendía mi lado materno y mi amigo ni se enteraba de esto.

Al final decidí no comprarle nada, le daría otra cosa. Cuando le conté a Josh mi decisión estaba segura que necesitaba golpear algo, le agradecí por su ayuda a pesar de todo y me despedí con un abrazo.

‘’Le tengo que preguntar a Antho sobre donde está  la canasta con tela’’  pensé camino a casa.

*---------------*---------------*---------------*---------------*---------------*-------------

ΩBRANDOMΩ

Esa semana estaba  muy contento, estaba ansioso del gran día, el aniversario con Shann. La mañana paso bastante normal, aunque en el receso Max me conto que los de 2do año tendrían un paseo a la playa y no resistía pensar el no poder acompañar a  mi novia. Mucho más con todos las miradas en ella, menos la mía.

Aun no sabía que regalarle hasta que vi la imagen de una postal que llamo mi atención, así de fácil se me ocurrió una idea genial para su regalo. A la salida espere a Shann en el portón pero al no ver ni rastro de ella por ningún lado le pregunte a Lía y esta apresuradamente me comento que estaba con Josh, me extrañe el que no me lo hubiera dicho, me resigne y me dirigí a mi casa. No quería llegar, mi madre estaba un poco aturdida esos días y por supuesto, por la razón de siempre, mi padre había vuelto de California luego de dos años.

Cogí una bocanada de aire antes de voltear la perilla de la puerta, abrí y entre silenciosamente, mi hermana salto encima mío sorpresivamente, se enganchó, literalmente a mis pantalones en cuanto pase por la cocina, sonreí y le di su abrazo matutino, me beso en la mejilla y me agarro con sus blancas manos, dirigiéndome al jardín, ya me imaginaba lo que quería.

Mi hermana tiene el hobbie de coleccionar insectos vivos y cada vez que encontraba uno me lo mostraba. Ya parados frente a una maseta la pequeña extrajo un bisho, el día de hoy era una libélula. Le sonreí  a mi hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∞~Confiare en ti~∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora