4. Nuevo dia

369 18 1
                                    

Desperté con una tenue luz acariciando mis mejillas sonrrojadas. Veo que al lado tengo un paño húmedo encima de un cazo.
-H... Hola?
No responde nadie, así que me levanto a visualizar lo que hay fuera de esa habitación.
*Crack.*
Me quedo quieta. El bello de los brazos y la núca se me eriza haciendo que mis manos empiezen a temblar.
Abro la puerta cautelosamente y me asomo.
-jajajaja- Suelto una carcajada.
-Qué?- responde, vistiendo un suave delantal de seda y unos sencillos calzoncillos debajo de este.
-N...nada...- digo mirando al suelo sonrojada.
-Te gusta lo que ves? jajaja.
-Que dices?! Noo!
-Ya ya... jajaja. Te he hecho unas tortitas y un vaso de café, sientate y tomatelo con calma, hoy iremos a por provisiones.
-Vale, muchisimas gracias.

----------

Cuando acabamos de desayunar, en silencio claro, nos vestimos y salimos a por provisiones.
-Quieres ir andando o prefieres en moto?
-Andando- le digo con una sonrisa en la cara. -Me apetece andar.
-La verdad es que a mi tambien.- Dice mientras alza sus brazos y bosteza.


Andamos durante aproximadamente 20 minutos hasta que llegamos al pueblo mas cercano, solo vemos 3 personas vagando por ahí.
-Hemos de ir poco a poco y sin hacer ruido vale?- Me susurra al oído.
-Vale.- Me sobresalto, muy sonrojada, ya que al susurrarme y yo girarme casi nuestros labios se rozan.

Avanzamos hasta el supermercado, dónde este estaba abierto. Oímos un sollozo. Nos quedamos quietos.
-Quedate ahí sin mover ni un dedo.
Me quedo quieta pero no del todo, ya que me pongo de puntillas para observarle mejor.

Al cabo de medio minuto de esperar alguna respuesta, la encuentro
-Acercate lentamente- Me dice con su ronca pero suave voz.
Me acerco poco a poco y veo una mujer fallecida con un bebé en sus brazos.
Nos acercamos y vemos que la mujer murió no exactamente a causa de aquellos seres, si no de un disparo en su sien.
El bebé llora, llora tanto que atrae a un ser, el cual es abatido segundos de aparecer por una flecha de Norman.
-Cojemos lo basico y corramos a casa, es lo mejor- Le digo.
Y así seguidamente de cojer al bebé, recojemos algo de viveres y nos vamos a casa.










siento que me liase tanto con la persona pero al final me he decidido. 1a persona *-* espero que os guste mas que antes y a partir de ahora seguirá siendo así ^^ espero que esteis satisfechos y si algo no os gusta me lo digais oki? os quiero :3

Norman Reedus y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora